Tiny Tina’s Wonderlands detalla las clases Puñalomante y Brr-seker

Gearbox Softworks ha publicado el primer diario de desarrollo de Tiny Tina’s Wonderlands destinado a hablar sobre las clases Puñalomante y Brr-seker, dos de las que ofrecerá el juego. El metraje también nos sirve para ver una vez más cómo luce este spin-off de Borderlands ambientado en un reino de fantasía. Tiny Tina’s Wonderlands estará disponible el 25 de marzo de 2022 para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y PC.

“Una de las mejores cosas de los juegos de mesa en general es poder jugar con amigos”, dice Matt Cox, director creativo de Tiny Tina's Wonderlands. “Esa es la sensación que queríamos crear en Tiny Tina's Wonderlands, y creo que debe quedar reflejado en gran parte a través de los diálogos en la mesa y el comportamiento de esos personajes. Tenemos que sentir que se ha creado una dinámica de reciprocidad que aporte realmente a la experiencia. Desde el nivel más alto posible y antes de empezar con las patochadas típicas del juego, hay que desarrollar esa dinámica social en la mesa".


Una de las convenciones de los juegos de mesa es crear una hoja de personaje, cosa que los jugadores harán nada más empezar. El título ofrecerá diferentes clases y dos de ellas han sido descubiertas hoy: Puñalomante y Brr-serker. El Puñalomante es una clase centrada en el golpe crítico y capaz de invocar espadas mágicas. Su especialidad es crear y aprovechar oportunidades así como explorar las debilidades de los demás. Por su parte, el Brr-serker es un guerrero que confía en la potencia de fuego y en sus potentes ataques cuerpo a cuerpo.

“Queríamos asegurarnos de que las opciones eran lo bastante ricas y transmitían lo que se siente al crear a tu propio personaje distribuyendo puntos heroicos y obteniendo un multiclase con la campaña más adelantada”, explica Matt. En total, los jugadores podrán mezclar las clases con seis árboles de habilidades únicos.

Como buen título inspirado en los juegos de mesa, Tiny Tina’s Wonderlands también cuenta con el supramundo, que proporciona una vista de pájaro en tercera persona del personaje mientras recorre el tablero. “Aquí, las proporciones heroicas de vuestro labradestinos se ven reducidas a un tamaño más de andar por casa, no muy diferentes a las de esas miniaturas pintadas que recorren enloquecidas los reinos de los tableros”, explica Matt. En este escenario los personajes tienen un aspecto de chibi.
Me enamoro la primera parte, me encanto la segunda, me aburrió soberanamente la tercera
GozaPelota escribió:Me enamoro la primera parte, me encanto la segunda, me aburrió soberanamente la tercera

Idem de idem... pero también te digo que este juego me hace tilín. Aunque fijo que espero a rebaja.

Saludos
Yo creo que seguiré fiel a la filosofía de esperar a que saquen todo el contenido, para comprarlo rebajado. Después del bluff del tercero y los abusos en forma de dobles pases de temporada de los anteriores, pues como que ya no me fío. Y seguro que el juego lo peta...
Que buena usando a los Finntroll de música para el trailer =D
Creo que le daré una oportunidad a este, el 3 ni loco lo jugué, ya me quemé demasiado con la PreSecuela. Espero que este no sea un simulador de caminar de una misión a otra.
Creía que puñalomante sería la traducción de Knifegromant [+risas]
Mis respetos a los responsables y creativos de localizar el juego al español por que son unos artistas... con lo de semental del culo me dejaron patidifuso, pero con lo de "BRRRseker!" esto ya es otro nivel.

Y lo digo totalmente en serio, es de esos juegos (borderland) que te sorprenden continuamente con las adaptaciones, esos "Calla niño mierda..." o... "Ni el pelo de una gamba, no se si me entiendes..." se me han grabado en los acufenos [sonrisa] [sonrisa]

Viva tina chiquitina!!
7 respuestas