Tintín: Los cigarros del Faraón llegará el 7 de noviembre

El juego de aventuras Tintín: Los cigarros del Faraón desarrollado por el estudio español Pendulo Studios se pondrá a la venta el 7 de noviembre para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y PC (Steam), según ha anunciado Microids. La versión para Nintendo Switch estará disponible en 2024.

Tintín: Los cigarros del Faraón propone una aventura durante la cual el reportero y su fiel compañero Milú viajarán de Egipto a la India, pasando por Arabia para investigar un caso de narcotráfico. Todo empezará tras conocer al profesor Ciclón durante una travesía por el Mediterráneo, momento en el que Tintín se propone encontrar la tumba del faraón Kih-Oskh.

Los interesados en Tintín: Los cigarros del Faraón podrán adquirir el juego en edición estándar, limitada y coleccionista.

Comparte esta noticia en tu red social

Recordemos que Pendulo Studios, que son los que hacen este juego, hicieron también la saga de hollywood monster. Ahí lo dejo.
Wow, quedo a la espera de un gameplay, pero me mola que revitalicen sagas que en su día fuero importantes en europa, no tanto por ser belga sino por tener otro tipo de inspiración cultural.
@DeathWalk tienes ya algunos vídeos con Gameplay por ahí:

Esperemos que salga mejor que el ultimo que fue el blacksad, lo tengo ahi sin abrir, eso si la figura es muy buena
Sr.Esputos escribió:@DeathWalk tienes ya algunos vídeos con Gameplay por ahí:


Oh! Gracias!
darthbender escribió:Esperemos que salga mejor que el ultimo que fue el blacksad, lo tengo ahi sin abrir, eso si la figura es muy buena


Pues a Blacksad le ha ido muy bien en las críticas de Steam :-?

El que tiene pinta de pegársela es Tintin. Ese vídeo de gameplay no pinta nada bien
darthbender escribió:Esperemos que salga mejor que el ultimo que fue el blacksad, lo tengo ahi sin abrir, eso si la figura es muy buena


El último fue el juego vertigo y estuvo mejor que el blacksad.
Me horroriza ver a Tintín con ese diseño artístico. No hablo de si el juego es o no bueno, pero acostumbrado a leer los cómics y ver las películas animadas, éste estilo gráfico me parece horrible.
Rapindrive escribió:Recordemos que Pendulo Studios, que son los que hacen este juego, hicieron también la saga de hollywood monster. Ahí lo dejo.


Es la primera vez que veo un juego de Pendulo en 3D, con exploración libre y momentos de acción.

Cuesta creer que hace unos años el mismo estudio tuvo que cancelar o acortar aventuras gráficas 2D por falta de financiación. Supongo que esta vez ha conseguido unos buenos mecenas

Hola Men escribió:Me horroriza ver a Tintín con ese diseño artístico. No hablo de si el juego es o no bueno, pero acostumbrado a leer los cómics y ver las películas animadas, éste estilo gráfico me parece horrible.


Podría ser peor, amigo...

Imagen


...Podría ser mucho peor...
Sr.Esputos escribió:@DeathWalk tienes ya algunos vídeos con Gameplay por ahí:


la verdad es que me ha dejado un poco frio, parecen escenarios random estáticos de Unreal Engine hechos por aficionados
Que mal suena lo de los cigarros del faraón
Sr.Esputos escribió:@DeathWalk tienes ya algunos vídeos con Gameplay por ahí:




Cuando petas un juego de QTEs, es que la jugabilidad general es una basura.
logame escribió:
Sr.Esputos escribió:@DeathWalk tienes ya algunos vídeos con Gameplay por ahí:




Cuando petas un juego de QTEs, es que la jugabilidad general es una basura.

No voy a defender este juego porque a saber cómo es pero los qtes que se ven en ese vídeo de gameplay todos son de la misma escena de correr para atrapar un documento. Por ese vídeo desde luego no se puede decir que esté petado de Qtes

Hola Men escribió:Me horroriza ver a Tintín con ese diseño artístico. No hablo de si el juego es o no bueno, pero acostumbrado a leer los cómics y ver las películas animadas, éste estilo gráfico me parece horrible.


A mí esa cara también me produce rechazo, bastante más que la de la película de animación 3d.
korchopan escribió:
logame escribió:
Sr.Esputos escribió:@DeathWalk tienes ya algunos vídeos con Gameplay por ahí:




Cuando petas un juego de QTEs, es que la jugabilidad general es una basura.

No voy a defender este juego porque a saber cómo es pero los qtes que se ven en ese vídeo de gameplay todos son de la misma escena de correr para atrapar un documento. Por ese vídeo desde luego no se puede decir que esté petado de Qtes

Hola Men escribió:Me horroriza ver a Tintín con ese diseño artístico. No hablo de si el juego es o no bueno, pero acostumbrado a leer los cómics y ver las películas animadas, éste estilo gráfico me parece horrible.


A mí esa cara también me produce rechazo, bastante más que la de la película de animación 3d.


Lo comparto. Esa estética del juego en plan figura de porcelana me tira muchísimo para atrás.
Chuky está preparando una demanda colectiva con el resto de muñecos diabólicos xd


Corre Tintin, corre xd
¿quien ha diseñado el modelaje de Tintin? es horrible.
Desde que supe de este juego y que Pendulo estaría detrás me ilusioné como fan acérrimo de Las Aventuras de Tintín y los juegos de Pendulo del primero al último.

Pero no puedo dejar de entristecerme por lo que lo habría sido un juego de Tintín al estilo Pendulo de los 2000, estilo Runaway, aventura gráfica pura con fondos y personajes dibujados. Me sigue ilusionando pero con miedo xD

Lo que me cabrea es el ninguneo a la edición física de PC, ¿habrá posibilidad de que acabe saliendo más tarde en un futuro medio cercano?
17 respuestas