Tintes de pelo de 1 Dia

Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Eolianos, ¿alguien sabe si existen tintes para el pelo de un solo día?, es que lo necesito para el Sábado del Salón Manga de Cádiz, de color azul, saludos.
Existen unos tubos de "crema colorante" que te los aplicas y el pelo te queda del color escogido, pero ojo, que a la que sudes, te mojes el pelo... te cae el tinte a churretones. Y deja en la ropa manchas aparatosas...
También venden sprays, que pringan menos que el gel. En cualquier tienda donde vendan artículos de carnaval seguramente los encuentres.

Un solo día no se si te durará; a mí me costó mucho más quitármelo XD
si eres de barcelona, en el centro, ¿sabes donde está el camello?
pues en las tiendas de abajo "sin subir arriba"
ahi lo encontraras SEGURO..
Acuerdate de las fotos XDX D XD XD
Valquiria escribió:También venden sprays, que pringan menos que el gel. En cualquier tienda donde vendan artículos de carnaval seguramente los encuentres.

Un solo día no se si te durará; a mí me costó mucho más quitármelo XD

En los chinos venden sprays de estos
No no soy de Barcelona xDDD Entoces que es lo que me recomendais, el spray o que?
En cualquier droguería tendrán, se llaman tintes fantasia creo o algo así.

Salu2
Robertuxo escribió:No no soy de Barcelona xDDD Entoces que es lo que me recomendais, el spray o que?

mira en alguna tienda de disfraces online, quizás tendrás más opciones a la hora de escoger color y producto. De todos modos, antes consultaría en algún foro dedicado al cosplay, que deben tener más experiencia a la hora de tintarse el pelo de colores para eventos similares [Ooooo]
los spray estos no valen un duro apenas se nota no? xD
8 respuestas