Tintado de lunas para coches

Hola de nuevo;

He oido hablar y me lo aseguran en algunas empresas de que hay plantillas por ahi de las lunas de diferentes coches, con las medidas exactas, para que puedas cortar las plantillas con un plotter y tintar las lunas de los coches con mayor rapidez y facilidad. La verdad esque llevo ya una semana buscando a destajo y no he encontrado nada, ni tan siquiera por Emule.

Me urge bastante prisa, ya que me ha salido un negociete y tengo que tintar bastantes lunas apartir de ahora, y con esto lo podría hacer muchisimo más rápido (con las ganancias que conlleva ello).

¿Nadie ha oido hablar de esas plantillas? ¿Quizás sea un programa para ello? ¿Sabríais donde encontrarlas?

Si alguien me ayudara, se lo agradecería infinitmente [oki]
Por qué has buscado en emule? No son plantillas de informatica ni nada parecido, te explico.

Son unas laminas de papel negro y transparentes, con un lado adhesivo. Su funcionamiento es similar al de un cromo, por ejemplo, las pegas por dentro de la luna y quedan impecables(cuando les pillas el truco). En madrid, por lo menos, las venden en las tiendas de accesorios para el automovil (tiendas aurgi, por ejemplo)

Espero que te haya ayudado :D
Cancerber escribió:Por qué has buscado en emule? No son plantillas de informatica ni nada parecido, te explico.

Son unas laminas de papel negro y transparentes, con un lado adhesivo. Su funcionamiento es similar al de un cromo, por ejemplo, las pegas por dentro de la luna y quedan impecables(cuando les pillas el truco). En madrid, por lo menos, las venden en las tiendas de accesorios para el automovil (tiendas aurgi, por ejemplo)

Espero que te haya ayudado :D

Creo que se refería a unas plantillas con la forma de los cristales para recortar las láminas con mayor rapidez ;)

Salu2.
ah pues tienes razon, quizas se refiera a eso...lo siento, pero ahi si que no te puedo ayudar :\
puedes hacerlas tu facilmente segun el coche que te traigan no? solo tienes que hacerlas una vez :)
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
¿Consejo?, gástate 200 euros en tintártelas y ahorrate el trabajo que seguro que tendrá un acabado mucho más profesional y encima quedará muchísimo mejor.

Es mi opinión pero es lo más lógico que puedes hacer QUE NO VAS A LIGAR MÁS NI VAS A FOLLAR MÁS SI DICES: "Oye, las lunas me las tinté yo" y ellas te contestan: "Venga, hazme todo tipo de guarradas bricomanía" [qmparto]

¿Me entiendes? [jaja]

Saludos.
pechelin escribió:¿Consejo?, gástate 200 euros en tintártelas y ahorrate el trabajo que seguro que tendrá un acabado mucho más profesional y encima quedará muchísimo mejor.

Es mi opinión pero es lo más lógico que puedes hacer QUE NO VAS A LIGAR MÁS NI VAS A FOLLAR MÁS SI DICES: "Oye, las lunas me las tinté yo" y ellas te contestan: "Venga, hazme todo tipo de guarradas bricomanía" [qmparto]

¿Me entiendes? [jaja]

Saludos.

El tio dice que necesita ayuda pq le ha salido un negocio de tintar lunas y neceista unas plantillas y le respondes eso???

sabemos leer???
MORPHEUX escribió:
El tio dice que necesita ayuda pq le ha salido un negocio de tintar lunas y neceista unas plantillas y le respondes eso???

sabemos leer???

Morpheux si no te importa me gustaria plantearte unas dudas automovilisticas x mp tu que sabes si me das el ok yo te mando mis dudas.
vaya, parece q es el hilo de los malentedidos XD

Salu2.
Space escribió:

Morpheux si no te importa me gustaria plantearte unas dudas automovilisticas x mp tu que sabes si me das el ok yo te mando mis dudas.

Ya te he contetado al mp, perdona, no lo vi antes, ni el mp, ni este hilo, mandame los que necesites :)
Davix escribió:
Creo que se refería a unas plantillas con la forma de los cristales para recortar las láminas con mayor rapidez ;)

Salu2.

A eso mismo me refería :), para recorcar las plantillas con plotter exáctamente.
Moss escribió:puedes hacerlas tu facilmente segun el coche que te traigan no? solo tienes que hacerlas una vez

Ya, las podría hacer yo, lo había pensado, pero no me fío lo suficiente de mi mismo y se que tendría que joder alguna lámina que otra hasta dar con la medida exacta :) Aunque si no queda otro remedio...

pechelin escribió:¿Consejo?, gástate 200 euros en tintártelas y ahorrate el trabajo que seguro que tendrá un acabado mucho más profesional y encima quedará muchísimo mejor.

Yo no soy aqui el que se tiene que gastar, sino el que los va a ganar ¿Me entiendes tú?

Gracias por las respuestas, si alguien se entera de algo, ya sabéis... [decaio]
te rekomiendo ke mires en revistas TUNING

varias veces e visto esas plantillas ke dices, pero solo las muestran para ke sepamos komo nos van a tintar las lunas

pero kizas ellos te indiken donde enkontrarlas

yo te lo estoy mirando en las revistas pero ahpora no lo veo, si lo en kuentro lo posteo o te lo envio por MP tranki [oki]

P.D.: pasate por aki:

pintuarte 2002 S.L. 980631700 benavente

dan kursos de instalacion de laminas solares

otra kasa de laminas solares:

http://www.solarcheck.com/

enga espero kellos te puedan alludar mas, suerte [oki]
NEWREGALO escribió:

P.D.: pasate por aki:

pintuarte 2002 S.L. 980631700 benavente

dan kursos de instalacion de laminas solares

otra kasa de laminas solares:

http://www.solarcheck.com/

enga espero kellos te puedan alludar mas, suerte [oki]

Muchas gracias ;-) .

Lo que pasa que yo intalar láminas solares ya se, llevo tiempo haciendolas; yo lo que buscaba eran plantillas (para corel, phtoshop...) para poder cortar las láminas en mi plotter directamente, sin tener que andar luego recortandola en el cristal del vehículo.

Por cierto, sería absurdo ir a que me diera cursos la competencia [mad] :)

Acabo de leer tu privado, gracias por las molestias.
Un saludo.
pero ya sabes eso de....

si la kompetencia lo tiene, "preguntales", de donde lo sakaron, me entiendes

acerkandote lo mismo sacas informacion de komo konsigen las plantillas ellos
13 respuestas