Tinfoil y demas

Buenas chicos, no entiendo mucho del tema y llevo todo el dia dandole vueltas al coco y no lo consigo. Resulta que he actualziado a 10.2 y atmopshere 0.15 , (he metido tambien los sigpatches para poder jugar) desde que he actualizado no soy capaz ni de abrir tinfoil, ni retroarch, ni la app de youtube, siempre me sale el mensaje de que no se ha podido iniciar el programa. Alguna solucion?? al menos para instalar tinfoil, y poder tambien instalar juegos xci y nsz ya que desde goldleaf esos no se puede, gracias de antemano
@luis_del91 Tinfoil es de blawar y para usarlo en atmosphere decidio tener que aceptar sus normas y creo que hay que inatalar un atmosphere.modificado por el o algo asiq. la mayaoria de gente que usan tinfoil ya sabemos para que es.... para usar la aplicacion no permitida
@luis_del91 @josedako
No, simplemente os faltan los parches adecuados. Estareis usando los parches de fusee al mismo tiempo que usais hekate cuando teneis que usar los parches de fusee con fusee primary, es decir atmosphere puro y duro.
Dado que por temas de ram y para autoactualizarse tinfoil ahora se distribuye como nsp si no tienes los parches correctos no funciona, esto pasa con cualquier nsp custom, forwarders, etc...

@igusi2000 Tinfoil no usa ningún atmoosphere modificado, sí usaba un hbmenu modificado con accesos directos, que daba más ram y autoactualizaba los homebrew mediante un json que puedes configurar, cosa que ya no hace.
De todas formas el indicativo de que le faltan los parches te lo indica que no le funciona el youtube parcheado o el forwarder de retroarch.
@JulesRussel no entiendo muy bien qué quieres decir, estoy usando fusee primary para poder usar la switch e iniciar atmosphere , de hecho me venia ese archivo con los archivos de atmosphere y poder actualizar la versión, a que fusee primary te refieres? Donde podría conseguirlo?

PD: Tambien he de decir que algunos juegos asi porque si, funcionan bien y al tiempo (no sabria decir cuando ni por que) se crashean y me dice que imposible iniciar, y me toca volver a instalarlos desde el pc
@luis_del91 A ver, bájate el último atmosphere:
https://github.com/Atmosphere-NX/Atmosp ... tag/0.15.0
  • atmosphere-0.15.0-master-1c71d12d+hbl-2.3.4+hbmenu-3.3.0.zip
  • fusee-primary.bin
Y de aquí:
https://github.com/ITotalJustice/patche ... 0.15.0%2BM
  • atmosphere-0.15.0-master-1c71d12d+hbl-2.3.4+hbmenu-3.3.0.zip
  • fusee.zip
Extraes en la sd reemplazando archivos:
  • atmosphere-0.15.0-master-1c71d12d+hbl-2.3.4+hbmenu-3.3.0.zip
  • fusee.zip
y usas como payload fusee-primary.bin.
Y cada vez que se actualice atmosphere o el Firmware de la switch vas a necesitar parches nuevos. Lo que seguramente te pase es que tienes los parches desactualizados pero estás usando la última versión de atmosphere o que estás usando los parches pensados para hekate con fusee pero ese es el problema típico de no tener los parches correctos.
@JulesRussel Ostras muchisimas gracias! me faltaba el archivo fusee, que eso no tenia ni idea de que habia que meterlo, ni lo habia visto por ningun sitio, por el momento youtube ya me funciona! pues tenia descargado el ultimo atmosphere y el fuse primary, pero no tenian ni idea del archivo fusee ya te digo, tendre que estar mas atento cuando actualice, de verdad que te lo agradezco muchisimo! no sabia ya ni que hacer ni por donde preguntarlo

por cierto lo de que se crasen los juegos a veces y me toque volver a instalarlos es tambien normal? o tiene algo que ver con los parches?
@luis_del91 En principio con los parches correctos no deberías de tener más problemas. Lo de fusee.zip simplemente son los parches para la última versión de atmosphere, Totaljustice los está llamando fusee para diferenciarlos de los de hekate simplemente. Cuando hablaba de fusee me refería al primary, hay dos versiones de los parches actualmente, una si cargas el cfw con fusee primary y otra si lo cargas con hekate (directamente, sin redireccionar a fusee primary).
El tema está en que con las versiones nuevas de atmosphere necesitas cambiar los parches cada vez que actualizas atmosphere a parte de cuando actualizas el FW de la consola.
@JulesRussel Y para la proxima vez como puedo dar con el archivo fusee.zip? por mas que lo pongo en google para hacerlo yo la proxima vez no soy capaz de dar con ello, he tenido que guardar tu enlace por si acaso
@luis_del91 Son simplemente los sigpatches para atmosphere, en principio totaljustice los está manteniendo actualizados.
https://github.com/ITotalJustice/patches/releases
@JulesRussel pues muchisimas gracias! de verdad que me has enseñado bastante y me has sido de gran ayuda :) :) de no ser por ti ahi seguiria rayado por no poder instalar ciertas cosas como emuladores o youtube
@JulesRussel Escuchame, eres un genio, como nuestro compañero le pasó, yo probé mil cosas y nada, y pregunte y no me hicieron caso, pero aqui lo has explicado muy bien y muy claro, te doy las gracias.
11 respuestas