Timothy Gerritsen abandona Human Head

Timothy Gerritsen que desde 1998 ejercía como CEO de Human Head (Prey, Rune, Dead Man's Hands) ha dejado la compañía tal y como se anuncia en FiringSquad. Su abandono viene justificado por el desacuerdo con sus colaboradores sobre la dirección que tomaba el estudio.

Todo apunta a una salida amistosa, Timothy Gerritsen vendió su parte de la empresa en noviembre y seguirá en el mundo de los videojuegos pero sin saber aún donde.

Por el momento, el co-fundador de Human Head, Paul MacArthur será el nuevo CEO de la compañía.
Cuando todos se van, es que algo pasa, para mi que se van a unir todos los desertores en una nueva compañía xD
ultimamente los creadores esta n poo chumgo con sus empresas
porque vamos ..
si, debe de ser que les presionan pa hacer juegos k a ellos no les guste i se piran...kuando no se está agusto, uno se va
Rune fue un auténtico juegazo. Y Deadman's hand casi casi que también.
Assman escribió:si, debe de ser que les presionan pa hacer juegos k a ellos no les guste i se piran...kuando no se está agusto, uno se va

+1
St. Anger escribió:Rune fue un auténtico juegazo. Y Deadman's hand casi casi que también.

te aseguro que si has jugado primero al Blade (que salieron mas o menos al mismo tiempo) te hubiera asqueado el Rune... es mejor en todos los apartados y eso que usan el mismo motor grafico xD
Rune: Castaña
Dead Man's hand: Castaña
Prey: Juego bueno pero muy corto, y con una calidad muy por debajo del hype que se habia generado sobre el.

Vamos, que se la puede machacar con dos piedras nuestro amigo.
Rune y Blade NO USAN EL MISMO MOTOR GRAFICO.

Rune si no recuerdo mal era el unrealengine de por aquel entonces.

Blade era un motor desarrollado de 0 inhouse por rebel act, y pedazo de motor, no solo graficamente si no en todas sus partes, fisicas, etc..

Ya quisiera el Rune haber podido usar el engine de Blade ;-)
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