Timofonica y sus "cuotas"

Pues resulta que desde que me puse el ADSL con telefónica cuando me mude, me están cobrando una cuota de alquiler de telefono. Bien, no recuerdo si eran 9€ o asi. De todos modos que es una barbaridad, y que yo tengo teléfonos propios. Pues resulta, que para darme de alta me lo traen todo a casa, biene el técnico y lo trae todo.

Pues bien, llamo a telefónica para cancelar el alquiler del telefono, y me dicen que ellos no lo pueden dar de baja, que tengo que acercarme yo a una tienda de telefónica para darlo de baja, y llevarme el teléfono.

Despues de recapacitar le comento lo sucedido a gente que habian tenido el mismo problema y me dicen que ellos no tuvieron que llevarlo. Vuelvo a llamar y les comento esto y me dicen que eso es imposible.

Es cierto que solo me puedo deshacer de la cuota llevando el teléfono?. Todo el mundo me habia dicho que te daban de baja y que lo mismo viene o no el tecnico a por el telefono.
Yo tuve que acercarlo a una tienda telefónica y me dieron un numero, llamé al 1004 y le di a la titi ese numero que me habian dao y listo.
Gracias, al final me tocará desplazarme hasta la tienda mas cercana, unos Km, que no veas la gracia que me hace.
2 respuestas