Timofónica y demás

Despúes de tener episodios espeluznantes con esta mierda de empresa tales como que contrate un servicio gratis de adsl 2 megas y el recepcionista se pensó que lo que quería era contratar la linea y no la promoción .....pasando por cobrar llamadas inexistentes ....por cuando me doy de baja del adsl 256ks me cobran la instalacion que en teoria me la tenian que aber cobrao al principio que para mas inri ellos se jactaron de su error . LLega el momento en que de repente me cortan la linia sin sentido aparente los co-foreros se pensaran que no pago las facturas pero si las pago , aunque me claven.
Total que me cortan la linia mi madre que sin la linia no puede vivir llama a telefónica y al cabo de una semana le dan una línia con interferencias flipantes ...lo mas bueno es k al cabo de 3 dias la linia vuelve a no funcionar , despues de 2 semanas llamando cada dia desde una cabina porque me parece que desde el movil el 1004 no es gratis , viene una cosa que se cree tecnico y lo arregla . Os cuento esto porque mi madre se ha dado cuenta de lo estupenda que este proyecto de compañía y ha pensao en podernos canviarnos definitivamente de compañía [risita] ( esto es un paso muy importante porque ya sabran lo dificil que es convencer a personas que han tenido toda su puta vida telefonica de canviarse ) pos mi pregunta es : Todo esto que anuncian por la tele es cierto ? ¿No hay trampa por ningun lao ? ¿Buen servicio tecnico y demas?

Gracias
Ves al ayuntamiento de tu localidad y solicita información sobre los Derechos del Consumidor y Usuario , te asesoraran.

Es cuestión de alzar la voz .

Suerte.
Yo quiero quitarme de timofonica pero como bien has dicho es muy dificil conver a alguien q a estado toda su vida com esa compañia. :-(



Bueno, pues yo tengo un amigo q se ha puesto madritel, dice q está contentísimo, y q se nota mucho la bajada de precios en las facturas, admas todo es mucho más barato (va a ponerse fibra óptica x 19 €, mientras q a mí, la tarifa plana con timofonica me cuesta unos 21 €).
En fin sólo te puedo deicr sobre madritel, d los demás servicios no he oido nada
porque me parece que desde el movil el 1004 no es gratis

Si lo es.
Yo tb pille la try&buy de 2mb espero ke no me hagan lo mismo pq vamos..
Por cierto las demás compañias generalmente dan peor servicio que la timo.
3 respuestas