timofonica dice que me ha dado de baja y tengo internet

FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Hola he llamado varias veces a timofonica y me han comentado que tengo la baja del servicio adsl+ telefono....
El caso es que a traves del 1004 dicen que tengo la baja de adsl+telefono y sigo teniendo unicamente adsl.....
mi pregunta es,esta gente me ha dicho que tengo todos los servicios de baja y no es asi...
¿que hago? le llamo y digo que son inutiles y tengo adsl?
o paso de ellos?
saludos
¿Tú realmente lo que quieres es la baja de telefónica?

Si es así, lo que tendrías que hacer es solicitarles te envíen por carta algún documento conforme se ha tramitado la baja, o ir a una tienda oficial a solicitarla.
Serenne escribió:¿Tú realmente lo que quieres es la baja de telefónica?

Si es así, lo que tendrías que hacer es solicitarles te envíen por carta algún documento conforme se ha tramitado la baja, o ir a una tienda oficial a solicitarla.

segun me dijeron la baja se ha hecho efectiva via telefonica y se grabo previamente 15 dias antes...
y me dicen que ya estoy de baja y sigo teniendo adsl...
a mi no me han dicho nada de fax y demas paranoias..
un saludo
En este caso lo que tendrías que hacer es llamarles, y pedirles que te envíen la baja por correo o mail, o como prefieran.

De todos modos yo opto por ir a alguna tienda suya a solicitarlo, tienen que darte la información que solicites siempre y cuando seas el titular.
tambien puede ser que te dejaron connectado en el dslam por error, a mi ya.com me tuvo "secuestrada" la linea un mes, tenia linea, pero no pague ese mes por tener la baja dada,
Por la nueva ley te tienen que dar de baja de la misma forma que te dieron de alta, pero para estar seguros debiste solicitar la baja de servicios por burofax, ahí no hay error posible.

Sólo te queda enviar dicho burofax exigiendo que te den de baja lo que te falta o bien llamar haber si se animan a darte de baja sin más coste que una llamada (que de por si, vale dinero).
Personalmente no me preocuparía por eso, a ti te dan la baja administrativa pero para desconectarte oficialmente el adsl tiene que ir un técnico a la central donde estés conectado y eso lo hacen cuando tenga que ir, puede ser al día siguiente o a las dos semanas, pero tu estas dado de baja oficialmente y no te van a cobrar nada mas.

Relájate y disfruta de unos días de internet "by the face".

Saludos
Pues dire que me envien la baja por mail y a la misma vez grabare la conversacion para dejar claro que timo dice haberme dado de baja con tales servicios en tal fecha..
un saludo y gracias a todos
7 respuestas