¿Timo?

Buenas,

pues esque me acaba de llegar un sms y dsde el numero 27824 y pone:

''Alguien te ha preparado una sorpresa,envia SORPRESA al 7322 y descubrela cst 1,2E i.i.exc m18''

Y queria saber si alguien sabe de esto o si a alguien más le ha llegado y lo ha mandado porque yo creo que no lo acabaré mandando.. [mad]

Salu2!
Yo NUNCA respondo a ese tipo de mensajes, no confío en ellos. Si alguien quiere decirme algo me escribe o llama...Yo que tú no llamaría.
Suena a timo, a mi tambien me ha llegado ese tipo de mensaje y nunca respondi.
SaludoS
Yo responderia,confio totalmente en ese tipo de compañias y siempre piensan mas en el cliente que en el dinero
Saludos vecinos, le habla hombre feliz, si quiere ser un hombre feliz, envie un dólar a Hombre Feliz, 742 de Evergreen Terrace.
Homer J. Simpson
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿Te vás a dejar timar por Homer Simpson? [carcajad]
eSpAiDeRmAn escribió:''Alguien te ha preparado una sorpresa,envia SORPRESA al 7322 y descubrela cst 1,2E i.i.exc m18''
[mad]

''Alguien te ha preparado una sorpresa,envia SORPRESA al 7322 y descubrela coste 1,20 Eur. impuestos indirectos excluidos mas 0,18 centimos de eur.''

La sorpresa consiste en que te follan 1,38 eur.
[looco]
spoocky escribió:
''Alguien te ha preparado una sorpresa,envia SORPRESA al 7322 y descubrela coste 1,20 Eur. impuestos indirectos excluidos mas 0,18 centimos de eur.''

[looco]

http://jeeves.shock-therapy.org/Things/Architect-Lol.gif

¡Sorpresa! [carcajad]
Footing escribió:Yo responderia,confio totalmente en ese tipo de compañias y siempre piensan mas en el cliente que en el dinero

X-D X-D X-D :Ð :Ð :Ð
lo diras en plan coña no?

yo lo enviaria tambien, y unas cuantas veces mas, y vera esa sorpresa que te llevas!!

porque solo me deja enviar dos mensajes? dice sin saldo, si tenia 50 € metidos o mas xD
Loud escribió:lo diras en plan coña no?

Emmm... esto... creo que se ve claramente no?

Creo.... ZzzZZ
spoocky escribió:

[looco]

[qmaprto][+risas]

Eso cada mensaje, que luego te diran, que operadora tienes? despues, que marca de telefono? asi hasta que te dejan tieso [+risas]
uno que me acaba de llegar :o
+25677110002
"ContactoMovil:una persona quiere contactar contigo y te ha enviado su foto,para descargarla y verla envia la palabra FOTO al 5523,foto real c1.4m"
Si alguien me hace el favor de pillarme la foto de mi "admirador/a anonim@" y mandarmela se lo agradecería [sonrisa] :-|
Na ami me mandaron un mensaje de que gane un viaje y mande un sms y me fui una semana al caribe [oki]

[Modo coña OFF]
Envia envia, si no te mienten!!! seguro k la sorpresa t la llevas cuando mires el saldo.... [qmparto] [qmparto]
13 respuestas