Timo Telefonica con mi ADSL .... pido consejo

hola,

os cuento

tengo la linea con telefonica como casi todo el mundo, y la adsl con ya.com

en verano tuve problemas de cortes por perdida de sincronismo

entonces llame a ya.com para abrir averia, 2 dias despues uno de tesa se paso por casa pero no hizo nada pq al ser cortes no vio nada raro

vamos que en unos dias se arreglo solo


hoy ha llegado la factura de telefonica a casa, y nos han clavado en "otros conceptos" 39 € que son FIJO de este desplazamiento

el tema es:

quien cojones son los de telefonica para cobrarme a mi nada de la adsl ???

si quieren cobrar algo que se lo cobren a ya.com

en realidad nadie me tiene que cobrar nada, faltaria mas .... pero en todo caso deberia ser ya.com y no TESA

que me aconsejais ????

mañana llamare a TESA y a ya.com a quejarme ... pero se admiten sugerencias
lo primero es saber a quien llamaste para que te vinieran, si es ya.com, pues que se encarguen ellos de la incidencia ¿no?
por supuesto que llame a ya.com

pero el error es de tesa, lo voy a mover en paralelo entre TESA y YA ... pero los que me han timado son los de TESA
Monta un pollo y si se ponen chulos di que pondrás una reclamación en consumo. Yo tuve problemas con Ya.com, (el adsl se desconectaba cada vez que llamaban al telefono) y estuve esperando a que me mandasen un tecnico unos 6 meses (al final no lo mandaron porq me di de baja). Me extraña que te lo manden en 2 días. Puede que ya.com tenga más culpa de la que crees.

Saludos
No es que les vaya a decir que lo voy a hacer ... es que lo voy a hacer

yo no se de quien es la culpa, pero a mi quien me cobrar el dinero "timado" es TESA

yo con TESA solo tengo el telefono .... si tengo averia en la ADSL y llamo a TESA obviamente me remitiran a YA.com pq yo no soy abonado de TESA para el ADSL .... por tanto, si TESA quiere cobrar el desplazamiento que se lo cobre a ya.com y no a MI

mañana llamare por 2da vez a TESA al 1004, hoy se han negado a abrirme una reclamacion ... si siguen pasando ire a consumo y es posible que al edificio de TESA en BCN (AV.Roma) a llevar una queja ESCRITA

Que ya.com me hubiese cobrado ese dinero me joderia y me quejaria, pero bueno ... tendria cierta "logica", pero coño, es que no se aguanta que TESA me cobre ese dinero por una intervención de un servicio ADSL que YO NO tengo con ellos
Bueno, eso de que no tienes el servicio con Telefonica es muy relativo, puesto que ellos se lo venden a ya.com, y ya.com te lo vende a ti. Y puesto que ya.com no tiene servicio técnico, y la linea sobre la que va el adsl (que tambien te lo proporciona telefonica, pero pasa por otras manos) es de telefonica...
Pero bueno, no tienen porque cobrarte nada por el arreglo, ni unos ni otros... eso si, follones vas a tener unos pocos, porque al estar con ya.com los de telefonica pasan bastante de ti... En fin, que son unos ioputas tos [poraki]
tras poner quejas en paralelo a Tlfca y a ya.com ... hoy he recibido carta de Tfca indicandome que lo sienten bla bla blaaaa etc etc y que me devuelven el dinero

a ver si es verdad, y lo veo pronto en el banco


bueno, decir .... que aunque al final son solo 39 € + iva .... no lo hacia por el dinero, simplemente no me gustan que me timen y no me da la gana callarme

cornudo si ... pero apaleado NO

esto va por todos .... HAY QUE QUEJARSE ... que a veces no sirve de nada ???? puede ... PERO SI NO HACEMOS NADA ... NADA CAMBIARA
Oye, pues me alegro de que te hayan echado cuenta y con relativa rapidez. Te pediría que pasaras por aquí cuando te devuelvan el dinero para que sepamos el final de la historia.
7 respuestas