¿Timo? SANTANDERCF 902523993

Pues eso acabo de recibir un sms que dice tal que así:
El dia 25 es la fecha de pago de la cuota del prestamo contratado con nosotros, le recordamos realice ingreso en su cuenta para atenderlo, inf. en el 902523993.

Llevo menos de una semana con el móvil y no le he dado el número mas que a mi familia, huele a timo desde lejos, no he llamado ni pienso llamar. Esto lo hago como aviso o para ver si alguien le ha dao por llamar y ver esto lo cierto o falso que es. ¿Sería denunciable?

Y otra cosa es como puñetas consiguen mi número de teléfono.
Ni caso. Es un tangazo para que llames al 902 y te fundan.
Mejor que preguntarlo aquí, yo me acercaría a la comisaría de Policía más próxima y les contaría el percal, a ver qué dicen. Desde luego, si te dicen que ha lugar a denuncia, yo no me lo pensaba dos veces.

Respecto a lo de tener tu número: no tienen por qué tenerlo, y de hecho, no lo tendrán "fichado". Con un programa que genere números de teléfonos móviles les basta, pues es el típico mensaje que envían a diestro y siniestro, a ver cuántos caen XD

Un saludo
antes ke comisaria ve a una oficina del santander. Nadie mejor que ellos te podran informar si sobre es un timo o no.
Un 902 no es un numero "caro", seria raro si fuera un 806 o similares pero un 902 puede ser el telefono de atencion al cliente del santander.
Por el mensaje, parece ser que es para pagar un prestamo y que en la cuenta no hay dinero para que lo ingrese... y si dices que llevas una semana con el movil, a lo mejor es alguien que tenía un prestamo y tenía ese número, no tiene porque ser un timo, yo mas bien lo veo como un error, lo mejor, que simplemente pases y ya está.

Si fuera un timo, pues sería mas logico que te digan que llames para darte algo, no que llames para pagar....
Poniendo el numero en google he encontrado esto:
902523993 | SANTANDERCF

¿Un timo?

El día 15 es la fecha de pago de la cuota del préstamo contratado con nosotros, le recordamos realice ingreso en su cuenta para atenderlo, info. en el 902523993.

remitente: SANTANDERCF
Publicado por Alex en 02:56
Etiquetas: 902523993, delitos informaticos, phising, santander, timo
12 comentarios:

bilboogle dijo...
a alguien más le ha pasado??

3 de noviembre de 2008 02:59
gudari dijo...
Si, yo he recibido ese sms y ni puto caso. Lo único que pense fue en llamar a los de delitos informaticos y lo segundo q tengo q revisar el saldo q me qeda en la cuenta q hace tiempo q no lo miro :P

15 de noviembre de 2008 02:07
bilboogle dijo...
yo me acojoné un poco

17 de noviembre de 2008 00:52
"Diabliko.7" dijo...
Hola!! A mi me ha pasado varias veces.
No habia hecho nada hasta hoy q he buscado en la web.
A mi cuenta no le ha pasado nada pero estare atento.
Un salduo.

21 de noviembre de 2008 02:24
Cris dijo...
A mi también me ha llegado, modificando la fecha...me ponía el 25. Todos somos de tarjeta?

21 de noviembre de 2008 10:19
bilboogle dijo...
yo no lo entiendo... no tengo nada con el santander

24 de noviembre de 2008 00:27
Sergio dijo...
A mí me acaba de llegar, y no tengo nada con el Santander. Soy contrato con Vodafone. No sé.

3 de diciembre de 2008 10:16
oskr dijo...
la gente se aburre mucho metiendo a otra gente en apuros y por eso yo voy tomar medidas legales.

3 de abril de 2009 07:22
Michael dijo...
Y qué hacer para tomar medidas legales?

2 de julio de 2009 07:48
nihao dijo...
supongo que es para que llames a ese numero y calcarte luego en la factura del telefono...¿?

12 de agosto de 2009 03:01
Noire dijo...
De esto hace tiempo.. pero he llegado aqui a traves de google..
Me han enviado desde SANTANDERCF un sms informandome de que tengo 1200 euros para disfrutar en mi tarjeta de crédito.. cuando yo ni siquiera tengo una cuenta con ellos... :S y que llame a un 900.. xD

Eso que es? XD

26 de enero de 2010 12:06
Andreo dijo...
A mí también me llega sobre el 3 de cada mes un sms diciendo que el 5 vence la cuota del préstamo que tengo con ellos.
He pensado en ir al Banco de Santander a quejarme, que es lo más barato. Uno, supongo, puede dar parte en la brigada de delitos informáticos, pero no creo que sirva de mucho, pues seguramente dirán que tengo que denunciarlos, y eso son pelas.
Lo mejor es quejarse al banco directamente, pues su nombre está siendo deteriorado por esa torpe publicidad, si es que son ellos, o bien se utiliza su nombre para molestar a la gente, con lo cual sufre el prestigio del banco. Que usen ellos a sus abogados en aclarar el tema.

3 de marzo de 2010 07:21

http://902523993.blogspot.com/2008/11/9 ... dercf.html

Por lo visto llevan haciendolo desde el 2008, tiene pinta de timo fijo
6 respuestas