¿Timo o no timo?

Os comento: Hoy en un local de esos de segunda mano me encontre una Nintendo con dos mandos por 25euros,estaba en buen estado. Me interesa,pero no es un precio un poco excesivo?
Que me decis?
Bueno, si estaba sin caja ni nada no es barato desde luego, pero tampoco es un timo. si te sirve de referencia la mia me costó 9€ en un cash.
El que busca encuentra.

Si buscas, la encontrarás mas barata que 25€. Algo caro es
No le pregunte al tipo si tenia caja,pero no tenia pinta. En general era todo caro,por lo menos a mi me lo parecia.Habia una dreamcast por 60 euros y una N64 por 40.mmmm,habia mas cosas,no las voy a enumerar todas ahora.
No se,sera que estoy acostubrado a los precios del cash,que me parecen bastante mas competitivos.
Gracias de todas formas.
Yo recientemente he adquirido una Nes nueva sin estrenar completa, lo que es lo mismo, sin abrir la caja. Mas mérito tiene si decimos que es uno de los primeros modelos en llegar a España, en el pack de caja pequeña con 2 mandos y sin juegos. De regalo un Castlevania II. Todo por 40 euros comprado a un privado.

Ten en cuenta que muchas veces los precios de Cash son tan baratos debido al desconocimiento de títulos...


Un saludo
aroskmp escribió:El que busca encuentra.

En mi ciudad es un poco chungo encontrar cosas asi,yo solo conozco tres sitios asi que vendan cosas de 2ªmano. Y lo cabrones del cash no compran cosas viejas tipo Nintendo,Master System...... Por lo que las ofertas esas como la de la Nintedo por 25euros no suelen ser habituales. Lo unico es comprarsela algun colega que la tenga y no la quiera.
EDITO: Soy un poco pesao si....Otra preguntilla,es buen precio 8 euros por el ISS de la super nintendo? Sin caja ni manual.
Una Nintendo sin caja 25 euros...no se , me parece un poco cara la verdad, aunque tu veras si tienes mas oportunidades de conseguir otra, y las ganas que tienes de tenerla...

Sobre el ISS de la super no puedo decirte..nose, es que no me gustan los juegos de futbol XD, asi que no puedo ser objetivo XD.
Soy un poco pesao si....Otra preguntilla,es buen precio 8 euros por el ISS de la super nintendo? Sin caja ni manual.
No problem ;), para eso estamos. Por 10-15 euros puedes conseguirlo completo de segunda mano en alguna página de internet como el mercadillo de EOL.

Por cierto, buena compra Kazuya ;)
Yo conseguí la mía de segunda mano hace medio año, completa con caja y dos mandos por 20 eurillos.

saludos
por mis manos han pasado 1NES original (sin cajas ni cables, ni mandos, eso si... con un juego) y una clónica (nueva y sin usar, con pistola y 2 mandos) las dos en el cubo de la basura (al lado, no dentro...)
la nes iba perfecta... se la regalé a mi primo.
la clónica, pues lo mismo xD está por ahí cogiendo polvo, ... nadie la quiere...
yo compre 1 por 2 euros . no se si lo ke no funciona era la makina o el juego , pero el precio merece la pena XD . a ver si un dia le meto mano......
25 euros es mucho para una nintendo ni que estuviera bañada en oro.
:Ð
10 respuestas