Timo gasolina 95 en gasolineras repsol

Hola

Expongo este hilo, para condenar mi absoluta verguenza al precio de la gasolina en cataluña, ja que se ha disparado de una forma descomunal, ayer pase por una repsol de aki de sabadell, i a 1,53 el litro de gasolina, pero que barbaridad, creo que se tendria que poner al final a 2 euros el litro, asi ni dios pillaria el puto coche, estafadores de mierda.
Ya no digo, de echar gasofa en ballenoil (si esa gasofa existe, pero es de tan mala calidad que una vez eche i empezo a oler remal el coche por todos lados)
En fin, ya me he desahogao, a partir de ahora a patita o en tren tocan

Saludos

Marcos
esta claro que es exagerado el precio ,aunque justo abajo ya hay post donde se habla de esto ;)

un saludo
En Málaga está el litro de GASOIL a 1,45.
Si en malaga esta el de gasoil a 1,45 a cuanto estara la 95, el que tenga 98, se tiene que pegar un tiro o quemar el coche ya
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
En bcn puse ayer ciclomotor 95 - 1.55
Buaaa, y eso ande, mas que nada pa no ir. xD

El pobre dependiente estara hasta los huevos de que se quejen del tema de la gasofa
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Beiker escribió:Buaaa, y eso ande, mas que nada pa no ir. xD

El pobre dependiente estara hasta los huevos de que se quejen del tema de la gasofa

El dependiente no creo, entre que no pega golpe, no tiene que poner gasofa, ni levatarse de la silla, todo lo tenemos que hacer nosotros, entrar primero a pagar, ponernosla, volver a entrar por si sobra algo, por supuesto sacarnos el casco si entramos dentro para ser bien grabados por las camaras
Ahi esta muy bien dicho, lo unico que es que como todo dependiente hoy en dia son carne de cañon para los atracos, en el mercadona de mi barrio ya roban para comer
7 respuestas