jorl escribió:Quintiliano escribió:Lo que puedes hacer es actuar con decisión, firmeza y ponerte en marcha para conseguir el teléfono de esa chica.
Si te hace caso estupendo. Y si no, saldrás de esta inquietud.
Y si no acabaste la ESO dime por mensaje privado la ciudad donde vives y miro a ver si hay algún centro cerca que te permita sacar la ESO en plan adultos.
Salu2
los cojones no tiene la ESO escribiendo mejor que el 90% de la poblacion, este post y el otro lo estaran haciendo algun cultureta para un experimento sociologico o similar.
La verdad que me ha hecho gracia tu comentario, sin acritud.
Puedo entender perfectamente tu reticencia a creerme, pero no deberías de tener problema en inferir lo siguiente: existen muchas formas de culturizarse. No tener la ESO no es sinónimo de incultura en un porcentaje muy minúsculo de personas. Se puede ser autodidacta y aprender; es más, el simple hecho de que te guste la lectura (como es mi caso) influye mucho en la expresión lingüística de cada cuál, Independientemente del nivel académico que éste posea. O eso es lo que pienso.
En fin, lamento mucho que creáis que os estoy tomando el pelo con esto; supongo que dice mucho de mi historia

. Pero no era ésta mi intención, os lo puedo jurar. Simplemente buscaba consejo porque, francamente, lo necesito. Sería demencial malgastar el tiempo en relatar ciertos aspectos de mi vida siendo una farsa, o como parte de un experimento. Sois libres de creerme o no, pero os juro que es la verdad.
Quintiliano escribió:Lo que puedes hacer es actuar con decisión, firmeza y ponerte en marcha para conseguir el teléfono de esa chica.
Si te hace caso estupendo. Y si no, saldrás de esta inquietud.
Y si no acabaste la ESO dime por mensaje privado la ciudad donde vives y miro a ver si hay algún centro cerca que te permita sacar la ESO en plan adultos.
Salu2
Gracias Quintiliano. No es la primera vez que escribo aquí mis problemas desde el anonimato y te ofreces a ayudarme.
La ESO ahora mismo no me preocupa en demasía, dado que con un poco de suerte, entraré en un curso sobre energías renovables que está remunerado, y dura 2 años. Con eso, me podría formar parcialmente en dicho sector y subirme algo la autoestima siendo "alguien", y no un paria o un lastre para la sociedad, hablando claro y con crudeza.
En caso de que no me cogieran, recurriré a ti para que exploremos en qué centros podría entrar.
Muchas gracias por todo, en serio.