Timeshift aburrido?¿

Acabo de jugar un buen rato a este juego y la verdad que me ha parecido bastante aburrido (es mas de lo mismo pero con la opcion de controlar el tiempo) , muuuy lineal y con unos graficos muy desiguales (los personajes parecen madelmans ) .

Me he vuelto muy exigente o es realmente asi ?
A mi me gusta, ma parece un juego correcto no se.
A mi me gustó bastante.
Es un juego a la vieja usanza, lineal, sin muchas complicaciones. Si lo que quieres es un clásico o algo innovador, no es tu juego, pero si lo que quieres es, simplemente, pasar un buen rato, está bastante bien.
PD. A mi los gráficos me parecen muy buenos.
Totalmente de acuerdo compañero, lo instalé y llevo dos horas y pico y dios!!! que cosa más aburrida!!!!.... al final no lo acabaré porque es tan tan tan pesado y aburrido que no puedo con él... además los decorados son de Ctrl+C Ctrl+V..menudo pestiño...
TimeBerserker escribió:Totalmente de acuerdo compañero, lo instalé y llevo dos horas y pico y dios!!! que cosa más aburrida!!!!.... al final no lo acabaré porque es tan tan tan pesado y aburrido que no puedo con él... además los decorados son de Ctrl+C Ctrl+V..menudo pestiño...

Eso me pasaba a mí al principio pero al final seguí jugando y me gustó.
a mi ve gusta...claro si lo comparás con el cod4, crysis o jericho, decepciona... pero no está nada mal... lo que dicen por ahí.... correcto
tengo una nvidia movile 8700gt en un portatil y me da problemas me dice q cambie los controladores pero son los ultimos,alguna idea?
A mi tampoco me gusto mucho, mas bien facilon, con eso del tiempo... Pero bueno esta pasable, tampoco hay k crucificarlo, jeje
S2
He jugado al COD4 y no me gusta nada aunque su principal defecto que es corto en cambio con TIMESHIFT me ha encantado por la variedad y sus graficos a pesar de tener un pc "porrillero" y no es tan corto como se dice.
Del CRYSIS lo dejo para cuando me compre 1 GB de ram mas....
8 respuestas