Time Splitters 2

Mucho mejor que el 3, para cube mejor que para ps2 es la caña, quien lo haya jugado lo sabra y quien no, aun esta a tiempo xD.

Parece que sea un fanatico del Time Splitters 2 pero esque es la leche xDD y te aseguro que con practica, el mando va de puta madre cuando le pillas el vicio (te aseguro que cuesta cacho).

Aqui el enemigo muere antes si le disparas a la cabeza, caso ultracomplicada de conseguir y en nivel de dificultad maximo es agonizante como te matan. Se puede decir que el juego en si es malo (modo historia), pero que el modo "real" es el de retos xD. Madremia,... el modo oleadas es impresionante, el de los virus en cooperativo no tiene nombre xDD.
Las tacticas usadas en equipo para impedir el acceso de los infectados en ciertos lugares estrategicos de una sola entrada XD.

Las minas por control remoto !!!!!!!!!! dioooos, no tiene nombre tirarsela desde lejos a un amigo para putearlo y acertarle en medio de la cara xDDD. Es cuando entonces el ve el icono de la mina y empieza a correr cagandose en todo xD... es cuando .. "CLICK" ! xDDDDDD y vuela por los aires xD.

Los personajes elegibles son buenisimos, me encanta jugar con el dinosaurio o con la galleta xD, matar a un amigo con un personaje de esos da mucha rabia xDD es como una burla viviente.

Bueno aqui queda aver si sere el unico que le encanto ?, un saludo!.
Para mi es de los mejores juegos que tengo, y tengo unos cuantos :), de los q más multijugador he jugado, y el cooperativo en modo historia es dios :)
Broz escribió:Es cuando entonces el ve el icono de la mina y empieza a correr cagandose en todo xD... es cuando .. "CLICK" ! xDDDDDD y vuela por los aires xD.


xDDDD

Me ha hecho mucha gracia esa parte me lo he imaginado perfectamente xD Pues yo no lo he probado aún pero lo probaré pronto a ver qué tal está.
Encontrarlo ahora me parece que esta algo complicado, mas que nada porque me he fijado en sitios donde aun venden juegos de game cube y no veo ni el 3. Dudo tambien que lo revaloricen, nose si se le puede llamar suerte, el que no alla tenido demasiado exito.

Jugandolo con mas gente descubres el grandioso multijugador. Siempre te jode el que se pilla el mono ( Velocidad & Pequeño tamaño = Cheto xD), con mis amigos quedabamos en que nadie se lo pillase.

Aun hoy poy hoy tengo un montón de cosas que desbloquear, mas que nada es porque el trofeo máximo es platino y si es ya horrible conseguirlo todo con oro....
Dicen que sacaran uno para Wii, sere el primero en comprarlo xD.

Me gusta recordar partidas legendarias, duelos descojonantes entre 4 todos con rifles de francotirador, modo virus, cubrir toda una zona entera de minas remotas y matar a 5 a la vez, matar a 100 sin morir mas de 5 veces con el lanzamisiles,...
Duelo a ladrillos xD, si esque además de personajes hay decenas de armas para elegir ^^!, algunas de totalmente absurdas, otras demasiado destructivas...

Leer analisis publicados en revistas electrónicas y no os diran ni la mitad de lo que podreis llegar a vivir en vuestras teles planas.
Yo el 3 si lo he visto en los típicos cash converters pero el 2 no hay manera.
El 2 es la verdadera joya y los que se hacen llamar coleccionistas no lo tienen. Me pregunto si puede ser tan limitado. Esta en castellano y si salio el 3 no creo que les fuese tan mal. Fue multiplataforma pero la mejor la de GC.

Edito: Lo acabo de mirar por ebay y no piden mucho mas de 20 euros.
yo tengo el 2 en sbox, y el 3 en ps2, y decir que me gusta mas el 3 que el 2, no se, veo al personaje mas carismatico (ya que solo es uno) y la historia me gusta mas.

el 3 me lo o he pasado el 2 no, a lo mejor a la larga el 2 mejora, pero por ahora me quedo con el 3

pd: ambos son buenisimos juegos
La historia del 3 es muchisimo mejor que la del 2, evolución tubo que aver es lógico xD. Pudistes jugar con 4 players en xbox?. Un saludo.
Broz escribió:La historia del 3 es muchisimo mejor que la del 2, evolución tubo que aver es lógico xD. Pudistes jugar con 4 players en xbox?. Un saludo.


no, no puedo, me faltan mandos.

sin embargo tengo el multitap y 4 mandos de ps2, pero mis amigos no quieren jugar al timesplitters 3 xDDD

los sacas del pro, del mario kart y cosas asi, y ya no quieren nada más.

y si, la historia del 3 es muy buena, sobretodo las interconexiones temporales
Cuando consegui enganchar a mis colegas al 2 fue el paraiso. ya me tire una buena temporada tragandome el pro,... ya me tocaba xd. Hoy lo pondre en la Wii para ver como se ve en la pantalla de 32 jugando con 2 players ^^!, quiza mas adelante consiga una partida decente con 4 players.!
A mí me gustó mucho más el tipo de control del Timesplitters 3 que el del 2. En el 3 puedes apuntar fácilmente adonde quieras, y cuando sueltas el joystick el punto de mira se queda donde lo has dejado (tendrá su vaivén debido al pulso del personaje o lo que queráis), pero es que se me hace imposible apuntar bien con la segunda entrega del juego. Cuando entras en el modo apuntar, el punto de mira se mueve muy bruscamente, y en cuanto sueltas el joystick vuelve al punto neutral. Con este método, si intento disparar mientras apunto con el stick C lo muevo sin querer y se me desvían los tiros.

He probado distintas configuraciones, y no ha habido manera de encontrar una que me fuera bien, así que yo de momento el punto que menos me gusta del 2 es el control, mientras que el del 3 me parece muy bueno y preciso.

Además está el tema de la historia, aún no me he pasado el 2, pero es que el 3 resultaba a menudo hilarante, gracias a los comentarios de Cortez y los jugueteos con los agujeros de gusano.
Intente con mucha paciencia entrenar a mi novia con el control xD pero es muy pesado al principio ya que ppillandole el truco, no estas ni por asomo cerca de un jugador experimentado. Hacen falta muchas horas, muchas, para adaptarte al control y pulirlo para manejar el stick con un pulso de francotirador !.

Contra mas practicas, mas te percatas de la curva de dificultad de el juego, puede llegar a rozar lo imposible cuando estas a los maximos niveles y tus enemigos son los mejores pjs del juego.

Alfinal te sorprende conseguir unos reflejos necesarios para matar a 5 en una sala, disparandoles a cada uno de ellos en la cabeza en movimiento.

Creo que el mayor error del 3 fue lo de facilitar el disparo, para mi, hay pocos juegos que te suponen un verdadero reto y con el Time Splitters2 lo encontre. El enemigo te puede matar con la misma facilidad que tu y generalmente en la mayoria de shoters, el player tiene como un algo que lo hace estar siempre por encima de los malos ^^.
Anda que no me he pasado veces la aventura y picado con mis hermanos en el multi ^^

TRemendo el juegazo.
me acabo de pillar el 3, y me parece buen juego,pero tb me he pillado a la vez el die hard vendetta, y me ha gustado mas...
sere raro ein? ein?
Eres raro xD

Precisamente el Die Hard Vendetta es el juego que me pasé hace poco, justo antes de pasarme Timesplitters 3. El modo de apuntado de Die Hard me parece malísimo. Es que te obliga a usar el autoapuntado, con lo que le quita dificultad al juego, hasta que llegas a ciertas fases donde te lo quitan por huevos y la dificultad aumenta exageradamente, pero simplemente por lo mal hecho que está el sistema de apuntado.

El juego en general me gustó, es un juego entretenido, con bastante variedad de escenarios, momentos divertidos con las chorradas de McClane, un buen arsenal, y también un buen doblaje.

Aún así, me quedo con Timesplitters 3, que además llega multiplayer y el control me parece mucho mejor ^^.
Lo consegui por 9.95 en el Game de segunda mano X-D
Es mejor el 2 que el 3 o que?
Va por gustos, mira analisis, consigue los 2 xD. Lo mejor es el multi con 4, en las dos versiones. Sin este modo de juego, pierde bastante pero siempre te quedaran los fantasticos retos, los hay a patadas!!!!
17 respuestas