Time Splitters 2 PAL Gc iso

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
ola, necesito que alguien me diga si este backup en particular puedo transformarlo a NTSC??

no me sirve que digan "si hay programas para eso", porque ya los he probado y no funcionan con varias isos.

probe un tal convertidor "ppf-o-matic3" con el resident evil zero y me dio pantallazo verde y negro.

lamentablemente no puedo conseguirme un backup de mi region y el unico q puedo conseguir es el PAL, y no saben como he buscado este juego.. [beer]

Por lo menos saber si existe una LISTA de compatibilidad PAL A NTSC de GC para chequearla.

Se agradeceria bastante!

Saludos.
No se si se puedan convertir, pero ese juego si se puede forzar a 60hz, tengo el chip xeno y solo es cosa de dejar presionado el boton Y
ARESSI_YASHIRO_ escribió:No se si se puedan convertir, pero ese juego si se puede forzar a 60hz, tengo el chip xeno y solo es cosa de dejar presionado el boton Y


ok, disculpa mi ignorancia pero.. eso implicaria que el juego se viese un poco entrecortado?

Gracias por tu respuesta.
El juego se ve bien, no hay ningun problema
3 respuestas