Time Crisis 4 para PlayStation 3

Esto es lo que anuncia la revista nipona Famitsu, el popular arcade de Namco-Bandai volverá a una consola de Sony acompañado de una Guncon 3. Según el medio japones, el título no variara mucho respecto al arcade a parte de añadirle un modo Misión.

Por otro lado la tienda EBGames fecha la salida del juego para finales de año.
como será el guncon 3????????
pues como la Guncon 2 pero con alguna chorrada mas xD
pepefiest2 entra en el foro ps3 juegos time crisis 4 y hay veras la guncon 3

porcierto en cuanto me haga con la ps3 este juego con su pistolita para la saca :_)
pues mira ke gracia yel juego durara 20 minutos como los otros mas pistola unos 90 euros total para que¿? para que salgan tantos como para la ps2......
dinero mas mal gastado no habra fijo..........
La GunCon del foro de PS3 es un prototipo.

La gente se cree que van a sacarla en ese color xD
Hidalgo

salen 2 pistolas 1 de ellas fea de cojones y otra bastante mas guapa sacada de una Scan de una revista (que posiblemente la version final sea muy similar)

Imagen
yo creo k la que ponen de color naranja para que la gente testee los juegos es asi aposta, para que no tengan ni la intencion de llevarsela de lo fea que es :P

Saludos!
Dijeron que lo sacarian, para 360 tambien, vaya mierda
AlterElt está baneado por "troll"
que guapo, hay ganas ya de darle caña al time crisis ^^
¿Una pistola y un nunchaku?
Ole ese Time Crisis para Ps3 ^^ el de la sala de maquinas es un juego muy adictivo ^^
Espero que la pistolita funcione en LCD/plasma!!
Ojala y funcione en un LCD/plasma!!
si la pistola va a ser asi u^^ con nunchuk de la wii negro... wno time crisis mola a ver k tal
Estos juegos nunca me han atraido, podrian reinventar la saga y hacer un shoter sin railes, con historia y tal, no un juego que cada partida es igual....
Aunque para gusto los colores.

Espero que el catalogo de PS3 mejore considerablemente.
Puessssss.... A LA SACA!! :D

Ya era hora de tener una pistolita compatible con teles HD... ¿Sabemos si valdrá con los Time Crisis de PS2 y el resto de juegos de tiros?
gastarse sobre unos 100 € para poder jugar a dos juegos, que ademas te los pasas como maximo de 15 minutos no valen la pena.....
si al menos, te diese 20 horas de juego... aun, pero hasta la fecha, pese a ser divertidos, parecen mas una demo grande que un juego completo, estos time crisis.
Diria que eso es de lo que pecan los juegos arcade de pistola n.nU
J0han escribió:¿Una pistola y un nunchaku?
Y el nunchaku tiene un joystick bastante chungo... [tomaaa]
Ah pero si es un juego de ps3 ... ya entiendo el hilo entonces XD XD, va de quejarse no??
Bueno, no me acuerdo donde lo leí, pero parece que la pistola negra será la japonesa y la naranja la americana. En una de las capturas que ví, encima de la tele salian lo que entonces la gente creyó que eran dos cámaras, pero ahora que lo pienso me parece que van a ser el sustituto de la barra sensora de Wii, porque en la captura jugaban en un plasma. Por otro lado, se supone que el añadido ese con el champi es para mover al personaje, así que este time crisis u otro que saquen en un futuro NO VA A SER SOBRE RAILES. En cuanto recuerde en que página las ví pondré el link.

Desde luego esta gente hace una copia descarada de los inventos de otros... Pero bueno, más variedad...

Por cierto, que aunque no me guste la política de sony en absoluto y no creo que nunca tenga la PS3 ( a no ser ke baje mucho de precio y saken un wipeout de la ostia) no creo ke me la compre, pero es cierto ke criticar un juego solo porque salga para ps3...

Saludos

;-)
... yo quiero saber como la haran para ser compatible con cables HDMI/componentes... porque yo tengo la G-Con 2, y desde que hay nuevos cables con PS3... ya no puedo usar mi vieja pistolita... [decaio]


[bye]
Evidentemente será compatible, sabiendo que PS3 es especialmente para oantallas modernas
La verdad que este tipo de juegos siempre es bienvenido, muy bueno para liberar tensiones! [uzi]
otro q se la comprara segun salga. a ver si nos sueltan 20horas d juego y un online wapo!
27 respuestas