Timbre Especial de Fax

Hola,

Me ha comprado una impresora multifunción con opción de fax, y hoy me la he instalado con lo todo lo del fax y toda la parafernalia.

Mientras me lo íva configurando todo me he encontrado con un apartado de las instrucciones que hablaba sobre un "timbre especial de fax".

Básicamente sería un servicio que te ofrecería la compñía telefonica que básicamente lo que haría seria que, en lugar de tener que esperar que el que te envía el fax esté llamándote durante x numero de tonos, lo que haría sería que sonaría de una manera "especial" que haría que el fax se activase y empezara a recibirlo de forma automática, sin esperas.

Os lo pongo aquí porque hoy he llamado a Movistar para ver si tenian este servicio y lo único que me han dicho es que necesito una roseta, igual que con un teléfono normal... obviamente les he dado las gracias para tan importante aportación a mi vida en general y a mi relación con el fax en particular...

También he buscado por internet y no he encontrado casi nada, si sabéis de alguna manera de activarlo sin necesidad de llamar al 1002, 1004 u otros, o incluso algun tipo de "discriminador" que me pasara este tipo de llamadas directamente al fax.

Gracias adelantadas!

PD: La Impresora es una Officejet 4500 (por ahora me va de perlas).
0 respuestas