¿Timado?

Vereis la ati radeon 9100 que me he comprao es manli y he leido en muchos sitios que es la peor marca cuando puse el counter para comprobar el rendimiento me decepciono totalmente ya que no subia de los 40 fps cuando con mi geforce 4 anterior me daba 80 constantes asi que he pensao en devolverla ¿se puede? y irme a otro lado donde me den una powercolor o una saphire que por lo visto son las buenas, ¿que hariais en mi lugar?
Pues creo recordar, que antes de 7 dias habiles, puedes devolver el producto, sea lo ke sea, si no estas conforme.

De todas formas que alguien lo confirme.

Venga un saludo hasta otra
Me imagino que si la devuelves de un día para otro, no habrá problemas pero igual eso depende de la política de cada empresa.

De todas formas, prueba a hacer esto:
Instalar los últimos Catalyst 3.4 y Control Panel. Te vas a Panel de Control, Pantalla, Configuración de Pantalla, Opciones Avanzadas, y señala la pestaña de OpenGL, en esa pantalla busca una opción de "desactivar sincronización vertical" y guardas cambios.

Ahora en el directorio del Counter, abres con el Notepad un fichero "Config" y busca la línea max_fps xx.x, donde las xx.x el numero máximo de fps y pon 99.9. Guardas cambios, y abres el counter seleccionando en las opciones el modo de vídeo OpenGL. Así debería ir mejor.

De todas formas, intenta cambiar la gráfica.

Byes.
A mi cuñao con la manli 9100 le dan 72 fps constantes en openGL 800 x 600 asiq a lo mejor esque lo tienes tu mal configurado pq 40 son muy pocos.
Aprovechando el tema, como mirais los fps que van los juegos, como el Half-Life, Unreal 2, etc...
Es que no tengo ni idea. Gracias.
en la cfg del juego (halflife) pon cl_fps "1" creo que asi
Usa el programita Fraps, te marca en una esquina las fps en cada juego. Para el caso del cs, usa el comando net_graph 3, mas real y mas util
6 respuestas