Timado por Game

Pues eso que me han timado en la web de Game. Quería comprar el cartucho de Mario Maker 2 y me han endosado la versión digital. En la descripción del juego la única diferencia es que ponía prepago, no había ninguna otra pista y he picado como un pardillo.

Primero llamo a Game para intentar devolver el juego y me dicen que sólo dan servicio de atención al cliente vía web. Y por correo sólo me dicen que el juego no se puede devolver.

En las condiciones generales de Game dice esto:
"No se aceptará la devolución de ningún producto cuya activación sea on-line. Todos los productos comercializados por GAME cumplen con lo dispuesto en el RDL 1/2007, de 16 de noviembre, texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios."

¿De verdad que esto es legal? Flipo en colores.
Es verdad que los productos digitales no admiten devolución.

De todas formas, yo me quedo flipado (no necesariamente pata mal) en el sentido de que compro únicamente en la eShop porque no me gusta cargar con los cartuchos. Pero no tenía ni idea de que se podían comprar en GAME juegos digitales. [flipa] Más allá de las tarjetas prepago de 25 y 50 euros, claro.

Si lo has pillado en GAME es porque imagino que estaba más barato que en otras tiendas, como Amazon, y yo pagando 60-70 pavazos por juego en la eShop...

¿Podrías dar más información sobre dónde lo has pillado (link) y cuánto te ha costado?
samsaga2 escribió:Pues eso que me han timado en la web de Game. Quería comprar el cartucho de Mario Maker 2 y me han endosado la versión digital. En la descripción del juego la única diferencia es que ponía prepago, no había ninguna otra pista y he picado como un pardillo.

Primero llamo a Game para intentar devolver el juego y me dicen que sólo dan servicio de atención al cliente vía web. Y por correo sólo me dicen que el juego no se puede devolver.

En las condiciones generales de Game dice esto:
"No se aceptará la devolución de ningún producto cuya activación sea on-line. Todos los productos comercializados por GAME cumplen con lo dispuesto en el RDL 1/2007, de 16 de noviembre, texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios."

¿De verdad que esto es legal? Flipo en colores.

https://www.game.es/NINTENDO/FULL-GAME- ... NSW/167803
si es este pone claramente codigo descarga digital y en el carrito pone comprar digital... no veo el timo por ningun lado
@samsaga2 Difícil es confundir la edición física con la digital. La imagen del producto ya varia y en uno se ve perfectamente la caja física mientras que en el otro otro se ve la imagen del típico papel digital rojo donde pone "clave digital".

Aparte de lo de prepago en la propia ficha del juego cuando vas a comprar pone Comprar - Digital y debajo pone Nintendo Eshop... asi que no has sido timado, simplemente tu la has cagado al no fijarte bien por que esta bastante especificado.

Yoshi\'s escribió:Es verdad que los productos digitales no admiten devolución.

De todas formas, yo me quedo flipado (no necesariamente pata mal) en el sentido de que compro únicamente en la eShop porque no me gusta cargar con los cartuchos. Pero no tenía ni idea de que se podían comprar en GAME juegos digitales. [flipa] Más allá de las tarjetas prepago de 25 y 50 euros, claro.

Si lo has pillado en GAME es porque imagino que estaba más barato que en otras tiendas, como Amazon, y yo pagando 60-70 pavazos por juego en la eShop...

¿Podrías dar más información sobre dónde lo has pillado (link) y cuánto te ha costado?


La mayoría de veces cuesta lo mismo que en físico y a su precio original. Simplemente es una opción mas en caso de que no quieras comprarlo online y prefieras hacerlo en tienda como si fuera unos fisico pero sin serlo o por que directamente eres socio y tienes puntos para gastar.

Saludos!
Lord Duke escribió:La mayoría de veces cuesta lo mismo que en físico y a su precio original. Simplemente es una opción mas en caso de que no quieras comprarlo online y prefieras hacerlo en tienda como si fuera unos fisico pero sin serlo o por que directamente eres socio y tienes puntos para gastar.

Saludos!


Claro, pero si cuesta lo mismo que en físico ya es un chollo, porque en la eShop los juegos me cuestan bastante más de lo que valen en tiendas. Además, simplemente por el hecho de acumular puntos y merece más la pena que comprarlo en la eShop con tarjeta.
Yoshi's escribió:
Lord Duke escribió:La mayoría de veces cuesta lo mismo que en físico y a su precio original. Simplemente es una opción mas en caso de que no quieras comprarlo online y prefieras hacerlo en tienda como si fuera unos fisico pero sin serlo o por que directamente eres socio y tienes puntos para gastar.

Saludos!


Claro, pero si cuesta lo mismo que en físico ya es un chollo, porque en la eShop los juegos me cuestan bastante más de lo que valen en tiendas. Además, simplemente por el hecho de acumular puntos y merece más la pena que comprarlo en la eShop con tarjeta.


Yo creo que en Game te van a costar lo mismo que te van a costar en la eShop.

Saludos!
me da a mi que mas bien te has liado y has comprado sin querer el juego digital, en game se puede incluso en tiendas, amazon tambien tiene juegos digitales. su precio es el oficial, para comprarlos baratos mejor tirar de instant gaming o de cd keys.
@samsaga2 No está permitido hacer valoraciones positivas o negativas de las tiendas:
hilo_normas-del-foro-y-enlaces-de-interes_1014288
Pero siempre puedes tratar de devolver el juego a la propia Nintendo:
hilo_devolver-un-juego-en-la-store-nintendo_2245138

@sevillanito Para la próxima vez utiliza la función de reportar.

Salu2!
9 respuestas