Intento de ladrones pátriosYo me acuerdo cuando era un chaval de 12-13 años que iba com 7 u 8 amigos por la calle (ibamos de camino a una fiesta de aniversario). Estaban dos delante a bastante distancia y el resto nos ibamos parando y retrasando cada vez mas, a la que giramos una esquina los vemos a los dos parados delante de 3 tios (en esa época me parecieron de 20 y pico años, pero a saber... que eran "adultos" para mi) con su intento de "atraco por intimidación". Luego nos explicaron que esos 3 les estaban pidiendo todo lo que llevaran (joder, chavales de 12 años, hace 15... que coño querías que llevaran si no tenían ni llaves de casa...), mis dos compañeros medio cagaos y nosotros acercándonos. Cuando ya estábamos todos lo que sí oimos fue un "Que nos lo deis todo!" y como ya no hacía tando miedo porque eramos un buen grupo va uno y suelta "no nos da la gana" y continua andando tan tranquilo.
Los 3 "adultos" con cara WTF

El resto nos pusimos a andar al estilo de "si él dice que no nosotros hacemos caso...", como borreguitos.
Historias en el extranjeroToda la família, viaje relámpago a Milan (aprovechando vuelo de ida y vuelta de ryanair), estamos en no se que plaza (no era la de la catedral) y teniamos 3 niños gitanos rondándonos con el matrimonio vigilandolos de lejos, siempre detras de nosotros, a la que uno se giraba el que estaba mas cerca se desplazaba para continuar estando a su espalda... No hace falta decir que daban tanto el cante que no tuvieron oportunidad alguna.
Compañeros que fueron a París de viaje (eran 5-6) en noseque edificio, que tenía una escalinata delante una gitana va para el que tiene mas pinta de pardillo y le empieza a poner una pulsera de esas trenzadas, cutres. El muy tonto se dejó y cuando ya tenía un nudo marinero hecho y eso no lo quitabas de allí si no era con unas tijeras, la gitana la pidió 5 o 10€ (no lo se exactamente) a lo que él se negó rotundamente. En menos de 10 segundos estaba rodeado por 3 negros tamaño armario empotrado (a mi cuando me lo explicaron tampoco me cuadró demasiado lo de los 3 negros con una gitana... pero oye, que el mundo del hampa es muy raro). El resto de mis compañeros se fueron para allá, pagaron los 5-10€ y le mataron a collejas, básicamente, casi habría preferido una paliza de los armarios, habría sido mas rápido xD
Historia en el bar que vamos siempre un viernes nocheEstamos todo el grupo, como siempre, en el bar. Además ese día había mucha peña, no solo en el bar, también con nosotros, normalmente somos 3-4 y ese día eramos como 6-7. Estábamos en unas mesas que dan a un rincón al que solo se puede acceder por delante, los otros 3 lados son pared o biombo, así que ahí estabamos bastante "aislados" y tranquilos.
El problema es que se fue llenando y las mesas que daban con la nuestra cada vez estaban mas petadas y costaba pasar. Aún así un tío se pilló una silla y se metió allí en medio, mirando pa Pernambuco. Yo me sentaba de cara al bar, con la pared detrás y en eso que veo al tío que se acerca un par de centimetros a nosotros... Un rato mas tarde unos centímetros mas... Otro mas y ya tenía el hombro tocando con la parte trasera de nuestras sillas. Sin querer, porque aún que sospechaba no estaba especialmente atento, veo que su mano se mete por entre las sillas, intentando cazar chaquetas, bolsos o lo que fuera que hubiera por allí colgando.
Le solté un berrido que medio bar se giró para mirarme a mi (nadie le miraba a él, joder pedazo de plan el mío

). Le pegué otro grito del palo "Quita tus putas manos de ahí y date el piro!" y él quiso conversar tal que "que pasa, estoy aquí esperando mi hermana..." y yo "con la mano dentro del bolso de otra?"
Aquí la gente pilló lo que pasaba porque aún hacían todos cara de pez y al decir yo lo del bolso TODO el mundo a nuestro alrededor se quedó con cara de mala hostia mirandolo a él. No pasaron ni 5 segundos que ya se cruzó con el camarero que venía a ver qué pasaba. Cuando lo vio soltó un "mecagonlaputa que haces tu aquí?!" Pero como el tío salia por patas no continuo diciendole nada, vino hacia nosotros y ya ni preguntó qué había pasado, directamente dijo "os ha cogido algo el cabrón ese? Con tanta gente se nos ha colado dentro sin que lo vieramos".
O sea, que el tío ya era un habitual de la zona intentando birlar todo lo que pudiera. Mas de una vez los bares de la zona lo habían denunciado, pero claro... así tenemos la justicia en este país