¿tila caliente mas estresante que el cafe?

Pues eso es lo que nos dijeron hace un par de dias, que la tila caliente es mas estresante que el cafe, que para que fuera relajante debe estar fria. A mi me parecio raro, pero al preguntar mucha gente nos dijo que si ante nuestra sorpresa, aunque nadie nos supo decir el porque. Asi que lo pregunto aqui despues de haber buscado en google y no encontrar ningun indicio de que esa afirmacion es cierta, a ver si alguien sabe decirme con seguridad si eso es cierto o no, y si fuera cierto explicarme el porque.
Saludos.
habia leido tia caliente. [qmparto]
Space escribió:habia leido tia caliente. [qmparto]

Idem.

Mi respuesta iba a ser "sí" xD
A lo mejor lo confunden con el te, que la teina es casi como la cafeína.
RubénGM escribió:Idem.

Mi respuesta iba a ser "sí" xD

Estamos enfermos, yo leí lo mismo.

Al topic, no lo creo no? es decir, tiene agentes relajantes, y todo dios se la toma caliente, a menos que sea efecto placebo...
Scatsy escribió:A lo mejor lo confunden con el te, que la teina es casi como la cafeína.

En el Mundo de Beakman dijeron que la teína no existe, que es una creencia popular....
Imagen
Ganondorf escribió:
En el Mundo de Beakman dijeron que la teína no existe, que es una creencia popular....
Imagen

Jo pues diselo a mis médicos que me prohibieron tanto te como café como cocacola por la cafeina y la teina, de echo venden te desteinado.
Scatsy escribió:

Jo pues diselo a mis médicos que me prohibieron tanto te como café como cocacola por la cafeina y la teina, de echo venden te desteinado.

A mí también me extrañó... pero estoy seguro que lo dijeron. Pusieron el ejemplo de que eso no existía, que era como decir que un plátano tiene "plataína"... por eso se me quedó. Claro que puede que sea una ida de olla mía...
jooder, yo tb leí lo mismo O_O

lo del café y la tila no lo sé, lo de la tía os aseguro que si :S
estamos todos enfermos jajaja

ya te iba a decir que si te estresa me la pasaras a mi XD
Teina y cafeina son la misma molécula. Aquí lo explican bastante bien:
http://www.cafeyte.com/blog/2006/04/cafeina-teina-son-lo-mismo.html

Voy a ver si encuentro algo sobre la tila.
ni idea, pero... yo también leí "tía" !! [666]
Me siento estafado al no encontrar a ninguna tia caliente en el post. :-p

Un saludo
Pues yo cuando me tomo una tila caliente, me quedo bien tranquilito. Así o yo soy raro, o eso es mentira. Que puede ser lo primero XD

Un saludo [666]

PS: También leí tía...
La tila siempre ha sido una infusion totalmente relajante,siempre se ha recomendado para eso desde que tengo uso de razon,asi que esa afirmacion me parece totalmente ilogica [nop]

Saludos!
Somos unos enfermos....he leido lo mismo que la mayoría.

¿Alguien que cree un hilo de tías calientes? (no se puede andar calentando al personal)
Space escribió:habia leido tia caliente. [qmparto]

joder yo tambien y ya es la 3ª vez que leo "tia caliente" en vez de tila caliente.
Es evidente que todos hemos leido lo de tia caliente porque un hilo de infusiones no creo que hubiera tenido tanto exito.

P.D: tenemos la mente sucia.
he leido tia tambien ... [plas] sino no hubiera entrado , porque que me interesa a mi la tila [poraki] [+risas]
20 respuestas