Tiger Woods 2004 - PAL NTSC

Hola pues resulta que tengo este juego en Pal (me lo regalo mi tia en Italia) pero yo vivo en Venezuela, y mi consola es NTSC y mi TV tambien, y el tv no soporta PAL, y aunque he jugado jueguillos no originales pal en mi consola sin problemas, este que es original NO ME DEJA, asi que pense en copiarlo al disco duro, eso hice pero no bootea de alli tampoco, y buscando en la Scene, pues vi que habia un release (no dire nada de nombres por si es ilegal) pal del juego, y aparentemente no corre en algunos o en todos los xbox.

Asi que quisiera saber si alguna solucion para pasar este juego de PAL a NTSC, porque soy un fanatico de este juego, y aqui en mi pais cuesta un paston como para comprarlo de nuevo, (aunque ese me lo regalo mi tia) pongamos que un juego original aqui cuesta como 150 dolares (no es cambio directo es la relacion entre nuestro sueldo y el costo del juego, yo por ejemplo apenas gano 300 dolares al mes), bueno en resumen y para no aburrirlos, alguien sabe como puedo jugar el Tiger Woods Pal en mi consola NTSC? PLEASE PLEASE!!!
Salio un fix en los sitios de siempre

Salu2.
1 respuesta