Tienen pensando sacar teclado y ratón?

oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
En xbox ya me pasaba, y con esta me pasará igual, los juegos donde tienes que moverte, apuntar...etc con el mando no llegaba a alcanzar el nivel de precisión que se alcanza jugando con un teclado y ratón.

Me preguntaba si alguien ha leído algo sobre el tema, por si tienen pensado sacar algo "oficial", por eso de que leí que M$ esta vez no dejaría sacar periféricos que no llevasen su aprobación o algo así.

Sino, pues habrá que acostumbrarse al mando, pero vamos, juegos tipo halo, counter strike, por poner 2 ejemplos, donde la velocidad de reacción y apuntar bien es muy importante, con el mando la verdad que nunca he llegado a acostumbrarme.
de momento no se ha dicho nada de nuevos accesorios a parte de los oficiales, pero la empresa logitech a dicho que seguira sacando accesorios para la xbox 360 asiq a lo mejor si que sacan algun tecclado, por otra parte yo nunca he jugao al halo con teclao ya que me parece bastante dificil, pero en realidad se nota tanta mejora con un teclado a diferencia de un mando?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Pues hombre, yo te hablo por ejemplo de jugar al counter strike o al rainbow six en la xbox, y será porque estoy acostumbrado a jugar en el pc con teclado y ratón, pero con el mando la verdad que se me hace dificilísimo lograr a apuntar rápido y con precisión y ya ni te quiero contar como vaya corriendo,girando etc
yo tengo la esperanza de q lo saken, fijate si soy tonto q tenia la esperanza q al tener USB se pudiera conectar algun teclado y raton de pc aunke fueran de la marca microsoft. cawento
Yo creo que si que se podra conectar un teclado de pc y raton y funcionen sin problemas. Si se pueden conectar camaras, memorias, psp... por que no un teclado.

Aki pongo un enlace donde da_hot_funk explica lo de los usb haciendose referencia sobre la Psp.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1703105227#post1703105227

Salu2
Me parece que MS en su día dijo que sí. Recuerdo haber leído cachondeo por parte de los peceros en más de un foro .
De todas formas, si lleva USB y demás no resultará demasiado complicado enchufarle un teclado y un ratón.
pues yo preferiria que no, luego los que no tengan acceso a teclado y raton salen perdiendo mucho...
musice un teclado vale 9 € y un raton otros 9€ sino tienen acceso a eso no se como se habran comprado la consola y ya no digo na de pagar el live jejeje
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Musice escribió:pues yo preferiria que no, luego los que no tengan acceso a teclado y raton salen perdiendo mucho...


Es lo de siempre, siempre sale este tema....xD

Yo también pierdo mucho jugando contra viciaos con el mando a los shooters, cuando juego con mando...

Aparte, vendría genial para temas como linux....
La eterna mania de convertir una consola en ordenador.
TeTBCN escribió:La eterna mania de convertir una consola en ordenador.



ahi estamos...yo ya llevo jugando a fps con el mando y sinceramente me encanta...pero tampoco vendria mal que lo sacaran...quien quiera jugar con teclado y raton (yo no) ke se lo compre...quien quiera jugar con mando pues con mando....
uf, pues yo no soy capaz de jugar a ningun FPS sin teclado y raton, vamos no me imagino jguando a quake 4 con el mando, no me acabo de acostumbrar :O
Yo tampoco,espero que lo saquen,con el mando no me acostumbro a los FPS,pero si no,pues habra que acostumbrarse,mi idea es dejar de actualizar el PC cada 2 años para poder jugar en condiciones,con un maquinon como la 360 ya no creo que me haga falta,estoy harto de gastarme pastones en componentes,y luego ir mirando a ver como optimizo cada juego para jugar como dios manda. [bye]
Debo de ser el único al que le da igual manejar un juego de disparos con mando.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
SASUKE01 escribió:Debo de ser el único al que le da igual manejar un juego de disparos con mando.


Pues va a ser que sí X-D

No se, yo en mi caso al menos, igual que te digo que prefiero 1000 veces jugar al Nba live con un mando de xbox, que en pc con teclado, prefiero jugar a shooters con teclado y ratón, que con el mando, ya que no hay punto de comparación en precisión, a no ser que seas un as con el mando claro...

Por eso quizás, paso de pillarme el perfect dark zero que veo que muchos decís que vais a comprar el día del lanzamiento.... sencillamente no me atrae demasiado, y prefiero comprar por ejemplo el Nba live 2006, juego que no tendrá tantos adeptos pero bueno.... a mi los de basket me pierden.
supuestamente las entradas USB de la Xbox tendrán una especie de DRM. así que dudo que cualquier teclado & mouse sirva.
SASUKE01 escribió: Debo de ser el único al que le da igual manejar un juego de disparos con mando

No, no lo eres.
De hecho, personalmente jugar a Halo con ratón y teclado me parece que se carga la jugabilidad y CASI lo convierte en otro shooter más.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Deregath escribió:
No, no lo eres.
De hecho, personalmente jugar a Halo con ratón y teclado me parece que se carga la jugabilidad y CASI lo convierte en otro shooter más.


Que se carga la jugabilidad?? Si te manejas bien con el mando no lo discuto, pero lo que se carga la jugabilidad para mi es jugar con un mando a juegos de ese estilo, seré un negado no lo discuto, por eso si se pudiera usar ratón y teclado, vendría bien.

yo jugaba al halo con el mando porque lo tuve por live, y tampoco se jugaba mal mal, pero a otros estilo counter, ya era imposible.

Saludos
oskuro escribió:En xbox ya me pasaba, y con esta me pasará igual, los juegos donde tienes que moverte, apuntar...etc con el mando no llegaba a alcanzar el nivel de precisión que se alcanza jugando con un teclado y ratón.

Me preguntaba si alguien ha leído algo sobre el tema, por si tienen pensado sacar algo "oficial", por eso de que leí que M$ esta vez no dejaría sacar periféricos que no llevasen su aprobación o algo así.

Sino, pues habrá que acostumbrarse al mando, pero vamos, juegos tipo halo, counter strike, por poner 2 ejemplos, donde la velocidad de reacción y apuntar bien es muy importante, con el mando la verdad que nunca he llegado a acostumbrarme.


Mi mismo caso

Mi misma pregunta

Mi misma espera.. yo creo que mas adelante veriamos algo, pero en la CPL ya han decidido que los torneos de fps en consola se permite solo el uso de pad
en mi opinión con el mando se manejan bien los fps pero donde se ponga teclado+ratón... todavía me acuerdo cuando jugaba en el cibercafe con los amigos al quake2 y cogía el railgun [looco]
pues yo me siento muy comodo con mi mando.... puedo estar en mi cama o en una silla.... nada de estar con una mesa al frente.
Son formas de jugar que van a gusto del consumidor.
Yo vengo del Quake 3 Arena y cuando me compre la XBox y me baje el Halo ( Tenia la 1ª XBox para ver DivX solo [looco] ) me dije a mi mismo que no seria capaz de jugar a los FPS de la XBox. Y mas aun cuando vi el Unreal Championship de XBox.

Pero mira ahora.. con mas de un año me defiendo creo que muy bien jugando al GR2, RS3, SC: PT, etc.. e incruso al Halo y Halo 2 me los pase decentemente, eso si.. hay que admitir que si se dominan bien las dos formas de control, la ventaja del teclado y raton es muy grande ante solo el controlador de la consola.

Yo jugaba con trackball al Quake 3 asi que no tenia limite en la mesa por que no tenia que levantar el raton al ser un trackball. :Ð :Ð :Ð
Lo cierto es que nunca he entendido por que no hacen una especie de trackball o pantalla tactil en vez del cursor analogico. al fin y al cabo tienes el mismo resultado. Mover el pulgar solo para controlar algo.
vanfanel escribió:mi idea es dejar de actualizar el PC cada 2 años para poder jugar en condiciones,con un maquinon como la 360 ya no creo que me haga falta,estoy harto de gastarme pastones en componentes,y luego ir mirando a ver como optimizo cada juego para jugar como dios manda. [bye]


Toy deacuerdo contigo, mi experiencia fue aprender a jugar aestos juegos con una play 1 en concreto con el medal of honor y despues segui con el pc, espero que hayan mejorado el control pq en la play 1 era un poc asqueroso [buaaj] .

Pero bueno yo tngo FE.

Salu2.
Espero que no lo saquen.

Si lo sacan en los FPS los jugadores de ratón tendran ventaja en un juego posiblemente pensado para pad, como el HALO, por ejemplo.
No me pareceria bién que fuera para jugar, en todo caso por si sacaran un navegador
oskuro escribió:Que se carga la jugabilidad?? Si te manejas bien con el mando no lo discuto, pero lo que se carga la jugabilidad para mi es jugar con un mando a juegos de ese estilo, seré un negado no lo discuto, por eso si se pudiera usar ratón y teclado, vendría bien. yo jugaba al halo con el mando porque lo tuve por live, y tampoco se jugaba mal mal, pero a otros estilo counter, ya era imposible.

El juego está hecho para el mando de Xbox, no para ser jugado con un teclado y un ratón (y más concretamente con el mando "tocho", el primero que sacaron). Hablo de la versión de Xbox, claro. La de PC es otra historia.
Es mi opinión; jugar a Halo con ratón y teclado me parece que le quita "algo" en cuanto a jugabilidad. Yo no tengo ningún problema a la hora de manejar el juego con un pad, cuando quiero acertar a la cabeza, acierto, y cuando quiero pegarle una granada a algún enemigo, lo hago. No me resulta complicado.
Claro, que si juegas por Live con guiris que usan ratón y teclado y cuya experiencia más parecida al orgasmo que han conocido consiste en matar al mayor número posible de jugadores, pues estás en desventaja, claro. Pero precisamente por eso; porque el juego está hecho para ser jugado con un pad. Y en el modo offline (campaña), o jugando contra otro jugador, ambos con mando, se nota ;)

Y hablo siempre de Halo, los demás shooter no me suelen llamar la atención, y menos el Counter.
Asashi escribió:musice un teclado vale 9 € y un raton otros 9€ sino tienen acceso a eso no se como se habran comprado la consola y ya no digo na de pagar el live jejeje


un raton de 9€ tiene cola, come queso y se mueve él solo.


por 18€ te puedes comprar "muchas" cosas.
Yo tengo un raton de sobras ( mx 500) y solo me faltaría un teclado extra, solo miro por los jugadores en general, no es justo teclado+mouse vs pads.
por lo q me comentaron los usb de la x360 no son standar (MS tocapelotas), al menos en los devkits, pero los desarroladores creo q si usan raton y teclao c unos pequeños adaptadores por lo cual aun conservo esperanzas (espero q sean baratos)
Xbox-scene escribió: You can plug in a keyboard but this is for text input only - including in massively-multiplayer games. You can't use it to play games and that was a design choice.


de hoy mismo
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Chevi escribió:
de hoy mismo


Bueno, habrá que acostumbrarse a apuntar con el mando [666]
pues si que sacaran un teclado y un raton, pero la verdad ees que segun dice m$ no servira para jugar, servira unica y exclusivamente para escribir...
son un poko tontos, si sacaran un teclao y raton pillarian ams publico, yo me la compraria sin pensarlo y creo q muxos tb. Simplemente es un accesorio mas, kien le gusta q lo compre y kien no no.

Yo tengo la esperanza q lo saken, ya se saco un adaptador q permitia hacer esto a xbox1 espero q hagan lo mismo con xbox2.

P.D: Q CADA UNO JUEGUE CON LO Q KIERA, PERO SERIA UN ACIERTO AMPLIAR EL ESPECTRO DEL PUBLICO^.Personalmente soy de los q piensan q cada juego tiene su periferico un juego de coxes, futbol, lucha, plataformas YO me desembuelvo mejor con mando pero un shooter o uno de rol como guildwars o neverwinter o de estrategia prefiero teclao y raton.

No se q trabajo les cuesta...
Muy facil.. la idea de consola es un electrodomestico que se usa en el sofa de casa.. tumbado tranquilamente.

Si tu prefieres jugar en un cuarto en la mesa a 30 cm de la tv con un teclado y raton, simplemente usa un PC.

El hecho de usar teclado y raton es demasiada diferencia con el mando de la consola respecto a si usas volante o el mando.

Para mi son las eternas discusiones que se acabarian poniendo en las opciones del que crea la partida o es el servidor de la partida.

--- Opciones de control para todos los jugadores de la partida ---

·Cualquiera.
·Solo Mando Consola de serie.
·Solo Volante.
·Solo Teclado y Raton.
·Solo mando exclusivo del juego. (ej. SB, AC5)

-------------

Asi seria como el GR2 con el tema de 1ª o 3ª persona, esta puesto que lo fije el creador de la partida y listo.

Todos tan contentos.. si lo ves que solo es mando de consola, te buscas otra partida y listo.

Es mas.. lo del Deatchmatch de la X360 no va de eso precisamente.. de buscar partidas en las misma condiciones y gustos?
Por ejemplo, si yo tengo mi perfil en modo facil para todos los juegos, que siempre juego en 1ª persona y que uso el gamepad siempre.. no me buscara partidas con esas caracteristicas?
tetbcn escribió:Si tu prefieres jugar en un cuarto en la mesa a 30 cm de la tv con un teclado y raton, simplemente usa un PC.

Yo es que no entiendo ese modo de ver :?

¿Por qué tiene que usar un PC? Hay que tener un sofa para comprarse una xbox? Oooh
yo por ejemplo voy a poner la xbox360 justo al lado de la torre, de pie, vamos como una extension del PC xD. Con la consola enchufada al monitor, asi q a mi por ejemplo me vendria de lujo el teclado y raton xq de todas formas estare a "30cm"
Bidule escribió:¿Por qué tiene que usar un PC? Hay que tener un sofa para comprarse una xbox? Oooh


[qmparto]

muy bien razonado bidule.

xbox 360 requirements: * 1 sofa XD

nah, viene de la costumbre: "la consola en el salon con el sofa, y el PC en la habitacion con la silla". Hacen norma y a correr.

El tema es que hay tantas excepciones a la norma, que la norma como tal no tiene mucho sentido.

saludos cordiales.
¿Por qué tiene que usar un PC? Hay que tener un sofa para comprarse una xbox?

Para comprarse una consola, no hace falta un sofa, pero para jugar con teclado y raton hace falta un pc ( mientras que el mando, utilizado en todas las consolas existentes puede jugarse, sin necesidad alguna de mesa, silla o lo que sea, puede jugarse perfectamente de pie).
Y el problema, no es ese ( aunque supongo que para algunos lo será). Es la sustancial diferencia jugable que supone el uso de uno u otro interfaz. Supondría prácticamente dos juegos distintos en cada juego que admitiese teclado y raton como interfaz, con ventajas a favor de uno u otro dependiendo de lo qeu hagan los programadores ( y no, que algo sea más facil, en juegos, no tiene porque ser una ventaja).

PD: Y no me deja de parecer curioso, que defensores acerrimos de los mandos wireless ( entre los que no me encuentro) por la libertad y comodidad que supone, puedan defender el uso de teclado y raton, que es lo más restrictivo que puede existir en cuanto a su uso en diferentes lugares y/o posiciones.
La comodidad es importante, pero antes prefiero disfrutar de un juego en toda su amplitud que acostarme en mi sofa si con ello gano en manejo y por lo tanto en jugabilidad.

Para todos los juegos de consola con un mando wireless voy sobrado, pero para juegos de estrategia o FPS típicos de PC, teclado y ratón es lo ideal.

PD: Tengo teclado y ratón inalámbricos, se puede jugar con ellos a distancia aunque no sea lo mas cómodo que haya visto el hombre :P
se puede jugar con ellos a distancia aunque no sea lo mas cómodo que haya visto el hombre

Puedo entender que pongas el teclado sobre las piernas, pero...donde colocas el raton? sobre algun lugar de la anatomía de la parienta?

La comodidad es importante, pero antes prefiero disfrutar de un juego en toda su amplitud que acostarme en mi sofa si con ello gano en manejo y por lo tanto en jugabilidad.

El caso es que jugar con teclado y raton, no implica jugar en toda su amplitud, como he indicado antes. Ese aspecto sería de confirmar juego a juego, uno por uno.
Lo que si implica, es de forma indiscutible,que son dos formas bien diferenciadas de jugar al mismo juego, y en la misma plataforma.
¿No habeis desayunado nunca en la cama?, lo digo por esas mesas son lo más indicado para estar en el sofá con el teclado y el ratón, y asi no os peleais.
Solo implica poner una mesita delante de tu televisor o jugar en tu escritorio filetefrito, nada mas lejos.
¿No habeis desayunado nunca en la cama?, lo digo por esas mesas son lo más indicado para estar en el sofá con el teclado y el ratón, y asi no os peleais.

Cierto, esa parece una de las opciones más viables.

Solo implica poner una mesita delante de tu televisor o jugar en tu escritorio filetefrito, nada mas lejos.

Bidule , me he perdido...si pones una mesita delante de tu televisor, o en el escritorio ( usease, modo standard use), donde está la ventaja de usar el teclado y raton wireless?
Yo me estaba planteando lo que sería la equivalencia en version teclado y raton a la tan cacareada comodidad y versatilidad de un mando wireless.
¡Pero si lo digo para los que vayan a comprar un teclado y ratón para X360! XD

Si te refieres a mi caso, tengo una mesa baja en mi salón (cuadrada y centrica), sentado en mi sofa puedo tener el teclado y el ratón al lado con acercarme un poco dicha mesa baja (mide unos 35cm de altura).

Y la cacareada comodidad del mando wireless es justamente cacareada :)
Y la cacareada comodidad del mando wireless es justamente cacareada

Lo de cacareada viene, por lo que he dicho antes, tanto wireless, tanto wireless...y ahora queremos jugar con teclado y raton, ( que en cualquier escenario posibles es infinitamente más restrictivo que un mando, sea wireless o wired).
HABEIS LEIDO ESTO?

Para mi son las eternas discusiones que se acabarian poniendo en las opciones del que crea la partida o es el servidor de la partida.

--- Opciones de control para todos los jugadores de la partida ---

·Cualquiera.
·Solo Mando Consola de serie.
·Solo VOLANTE / JOYSTICK DE AVION / PISTOLA / ALFOMBRA / ETC..
·Solo Teclado y Raton.
·Solo mando exclusivo del juego. (ej. SB, AC5, Eye Toy)

-------------

Asi seria como el GR2 con el tema de 1ª o 3ª persona, esta puesto que lo fije el creador de la partida y listo.

PUES ESO, LA CUESTION ES QUEJARSE, VERDAD?
[discu] [discu] [discu]
FIletefrito no sabes lo q es la cantidad de opciones? contra mas cantidad de opciones mejor, si no te gusta teclao y raton pues no te lo compres KIEN TE OBLIGA??lo suyo es q dieran a elegir y q cada uno HAGA LO Q LE SALGA DE LOS MISMOS H... lo q me parece mal es q POR COJONES TENGAS Q JUGAR CON MANDO, lo suyo es ofrecer posibilidades, OPCIONES Y Q CADA UNO ESCOJA LA Q MAS LE GUSTE.

Trankilo q si tu no tienes sitio pa teclao y raton juega con el mando, q yo si le hare sitio. Eso ya va en funcion de cada uno pero lo suyo es q nos pudieran dar a elegir para q cada uno escogiese, creo q a ti no te afectaria q unos jugaran con raton y teclao y otros con mando, q cada uno juegue con lo q mas le guste pero q puedan elegir seria lo suyo.

p.D: tanto wireless , no sabes q existen los teclaos inalambricos? q trabajo le costaria a microsoft crear uno pa la xbox por wireless? aun asi si lo ves incomdo pues no lo compres, es q parece q vas a enfermar o algo pq la gente juegue con teclao en su casa?no se yo estas discusiones no las comprendo, simplemente es una opcion mas, como una pistola o un volante pa los juegos de coxes, kien kiera los compra y kien no NO
45 respuestas