¿Tiene solución o directamente Formateo?

Hola muy buenas, que tal? Espero que fenomenal!
¿Porfavor me podríais ayudar? Vamos al grano.. Tengo el siguiente PC:

-Procesador: FX-8350 ( 8 Núcleos ) 4Ghz
-Gráfica: GTX-760 4GB
-RAM: 8Gb
-Fuente de alimentación: AeroCool Templarius Imperator 750W 80 Plus Silver
-Placa Madre: Asrock 970 Extreme3 R2.0

Y bueno si me dejo algo preguntar, pero creo que lo mas importante ya esta dicho ^^
Prosigamos.. Tengo esos componentes en mi PC pero aun así.. Tira lento, he pasado programas como:
-MalwareBytes
-SuperAntiSpyware
-System Advance 7
-Ccleaner
( Durante 30 días ) He estado haciendo análisis, etc.. Pero nada... El PC sigue lento. No entiendo... E incluso ahora estuve probando con TuneUp También le pase el DriverBooster por si tenía algún controlador o algo desactualizado, pero nada.. Es que sigue igual. ¿Porfavor me podríais ayudar? Mil gracias de antemano ^^
lo mejor va a ser que formatees asi se te queda el pc nuevo.
pedrogom90 escribió:lo mejor va a ser que formatees asi se te queda el pc nuevo.

Ya.. Pero es a lo último que quiero recurrir... Por que al formatearlo luego volver ha tener que instalarlo todo...
No me recomiendas ( Aparte de lo del formateo ) Algo mas? ^^
¡Gracias y espero respuestas!
mirar con cristal disk si el disco duro no este tocado y lo mismo las realentizaciones bien por esos lados
Yo tengo una configuración parecida, un placa mejor y un ssd. El sistema vuela arranque en 2.787 + un demonio del teclado y fstrim del ssd y arranque red +8.954

Imagen

Piensa que windows llena de mierda el disco, puede que este este fallando o tengas problemas driver o un bicho que no te lo detecte los antivirus, windows es lento pero con el hadware que tienes lo notarias muy poco.
Brutico escribió:Yo tengo una configuración parecida, un placa mejor y un ssd. El sistema vuela arranque en 2.787 + un demonio del teclado y fstrim del ssd y arranque red +8.954

Piensa que windows llena de mierda el disco, puede que este este fallando o tengas problemas driver o un bicho que no te lo detecte los antivirus, windows es lento pero con el hadware que tienes lo notarias muy poco.

Buenas Brutico. Gracias por ayudarme bro! Mira aquí te muestro el estado de los discos o el disco:
Tengo uno que es 2.5 ( Que es donde almaceno todo ) No tengo instalado el windows en el de 2.5
MB/s = 1,000,000 byte/s [SATA/300 = 300,000,000 byte/s]

Sequential Read : 108.369 MB/s
Sequential Write : 107.845 MB/s
Random Read 512KB : 37.160 MB/s
Random Write 512KB : 68.659 MB/s
Random Read 4KB (QD=1) : 0.408 MB/s [ 99.6 IOPS]
Random Write 4KB (QD=1) : 1.204 MB/s [ 293.9 IOPS]
Random Read 4KB (QD=32) : 0.556 MB/s [ 135.8 IOPS]
Random Write 4KB (QD=32) : 1.079 MB/s [ 263.5 IOPS]

Test : 1000 MB [C: 36.2% (168.5/465.7 GB)] (x5)
Date : 2014/10/05 15:35:46
Si terminas formateando, cuando tengas ya todo instalado(salvo drivers de gráfica que en el futuro tendras que actualizar), si tienes por ahí algun disco duro deberias crear una imagen del sistema(busca por ahí como va, es facil se hace desde el panel de control). No se tarda mucho en crearla y luego para otra vez no necesitarás instalar todo. En 10 o 15 minutos ya tienes el ordenador "formateado" (no es la palabra correcta).
Yo cargo la imagen siempre que se me llena el disco duro, y tardo menos tiempo haciendolo que en labores de mantenimiento.
Lo que tienes que pasar es el CrystalDisk Info, no el Mark. Si el HDD tiene algún fallo o está dañado te saldrá la etiqueta en amarillo o en rojo. Si está bueno te saldrá en azul. Cuando el disco duro está teniendo problemas se suele ralentizar todo el sistema porque le cuesta acceder a la información. Asegúrate de que no sea ese tu problema antes de hacer nada, porque si lo es formatear no solucionará nada.
Siento decirte que aunque formatees no te va servir de nada, esa CPU y esa placa no son recomendables, lo que te pasa es que tienes throttling, para que te hagas una idea, las VRM de la placa se calientan tanto que baja la frecuencia de la CPU para no arder por eso tienes ese mal rendimiento, cambia la placa base y se acabaran tus problemas, te pongo dos que te pueden ir bien:

http://www.pccomponentes.com/asus_m5a97_evo_r2_0.html

http://www.pccomponentes.com/asus_m5a97_r2_0.html

Son practicamente la misma placa, solo que la primera tiene mas pijaditas como eSata y esas cosas, pero cualquiera de las dos te vale perfectamente.

Salu2.
Pero tu disco duro en el que instalas el sistema operativo no es un ssd?

Porque sino lo es lo suyo es que te pilles uno. Se nota un monton. Ya puedes tener el mejor pc del mercado que te limita mucho el tipo de disco que tengas.
Wiiublood escribió:Pero tu disco duro en el que instalas el sistema operativo no es un ssd?

Porque sino lo es lo suyo es que te pilles uno. Se nota un monton. Ya puedes tener el mejor pc del mercado que te limita mucho el tipo de disco que tengas.

De acuerdo haré caso a tu recomendación, por el simple hecho de que me he informado y al buscar información si, es cierto que se nota la mejora. Lo que tenía mis dudas... Eso si, tu me las has aclarado!
Probaré ha instalar un SSD. Este de aquí iría bien:
www .pccomponentes. com/samsung_840_evo_ssd_series_120gb_sata3.html
(Samsung 840 Evo SSD Series 120GB SATA3)
Ghandig escribió:Siento decirte que aunque formatees no te va servir de nada, esa CPU y esa placa no son recomendables, lo que te pasa es que tienes throttling, para que te hagas una idea, las VRM de la placa se calientan tanto que baja la frecuencia de la CPU para no arder por eso tienes ese mal rendimiento, cambia la placa base y se acabaran tus problemas, te pongo dos que te pueden ir bien:

http://www.pccomponentes.com/asus_m5a97_evo_r2_0.html

http://www.pccomponentes.com/asus_m5a97_r2_0.html

Son practicamente la misma placa, solo que la primera tiene mas pijaditas como eSata y esas cosas, pero cualquiera de las dos te vale perfectamente.

Salu2.

Lo que dice el compañero es cierto, yo por eso me informe antes de montar el pc por eso mismo. Mira aquí tienes un fenómeno hilo que varios usuarios le pasaba lo mismo hilo_guia-tutorial-overclock-amd-fx-8xxx-con-bios-uefi-enlazada-con-la-wiki-fx-undervolt_1908094

Mira el apartado datos a tener en cuenta sobre las temperaturas y el voltaje

ya sabeis para evitar el throttle: placa 8 + 2, y vrm bien refrigerados (aconsejable poner un ventilador cerca metiendo aire (tapa lateral, hueco de arriba)), y ajustar el vcore al minimo vcore estable, si aun así continúan puede que sea por el apm master mode.

Tu placa es de menos fases 4 + 1 de ahí radican tus problemas.
MrNavas escribió:
Wiiublood escribió:Pero tu disco duro en el que instalas el sistema operativo no es un ssd?

De acuerdo haré caso a tu recomendación, por el simple hecho de que me he informado y al buscar información si, es cierto que se nota la mejora. Lo que tenía mis dudas... Eso si, tu me las has aclarado!

Yo tengo un evo pero de 240gb en uno de mis pc´s y va muy bien, aunque con 120gb tienes de sobra para sistema operativo y programas, claro esta que debes tener un disco duro secundario para almacenar o juegos.

Yo tuve unos años dos discos duros hdd en "raid 0" y prefiero el ssd que tengo ahora.
Wiiublood escribió:
MrNavas escribió:

Yo tengo un evo pero de 240gb en uno de mis pc´s y va muy bien, aunque con 120gb tienes de sobra para sistema operativo y programas, claro esta que debes tener un disco duro secundario para almacenar o juegos.

Yo tuve unos años dos discos duros hdd en "raid 0" y prefiero el ssd que tengo ahora.

Cierto, mucha razón en lo que comentas, comparto tu opinión.
Con uno de 120GB es suficiente pero siempre... es mejor que sobre que no que falte ¿verdad? ^^
También he de añadir que utilizo la tira de programas para mi día a día..
-SonyVegas
-Camtasia
-FL Studio para componer mis instrumentales
-Adobe Audition para mezclar/masterizar mis temas
-Action MIrillis para grabar los juegos
-PhotoShop

[Etc...]Estos son los mas principales, los que le doy mas prioridad, si no uso uno un día uso otro y así consecutivamente... Por eso digo que trabajo bastante con el PC. Así que según vosotros........

¿CUAL ES LA OPCIÓN MAS VIABLE?
Primera opción - Placa Base + SLI GTX 760 4GB:
+ Placa Base Asrock 990FX KILLER AM3+ - DDR3/Sata 3/USB 3.0
+ T. Gráfica Gigabyte NVIDIA GTX 760 OC 4GB DDR5
+ ( Si recomendáis algo, escucho mientras el presupuesto total no supere los 700€ ^^ )
TODO SUMA UN TOTAL DE: 385€

Segunda opción - Placa Base + Nueva GTX 780Ti OC 3GB
+NVIDIA GTX 780Ti OC 3Gb DDR5
+Placa Base Asrock 990FX KILLER AM3+ - DDR3_Sata 3_USB 3.0
+( Si recomendáis algo, escucho mientras el presupuesto total no supere los 700€ ^^ )
Suma un total de: 570€

Tercera opción - Cambio a Intel i7+SLI
+Placa Base Asrock Z87 Extreme4 1150 - DDR3_SATA_USB 3.0_SATA 3
+Procesador Intel Core i7-4770K 3.5Ghz Socket 1150
+T. Gráfica Gigabyte NVIDIA GTX 760 OC 4GB DDR5
Suma un total de = 655€

·Ahora bien, cual es la opción que os parece mas rentable? Quiero que seáis sinceros/as.
Estas configuraciones han sido elaboradas por mi ( quizás tengan fallos ) pido comprensión.
Escucho todo tipo de consejos, criticas(constructivas),etc..

·También he de añadir que están las 3 opciones viables para mi presupuesto. Es decir, puedo comprar cualquiera de las que he mencionado anteriormente. Pero, no por que sea la mas cara debe ser la mejor.
( Quizás si, quizás no ) Por eso quiero saber la opinión de profesionales. Espero recibir todo vuestra ayuda y apoyo.

¡Muchísimas gracias de antemano! Y perdón por los posts "duplicados" o el "spam" lo lamento de veras. Pero es un "problema" por que no quiero invertir demasiado para que luego me quede en las mismas en algo similar. Tampoco quiero derrochar es a lo que me refiero. Pero si la mejor opción es la de cambiarse a intel, decirlo sin tapujos.
13 respuestas