Tiene solucion mi placa base?

Pues tengo una soltek nforce 2, y haciendo pruebas para ocear un athlon 2800 le di a reiniciar y se me kedo pillao, le di al boton de reset y no me arranka.
Da energia la fuente, se enciende todo pero se keda la panatalla en negro y no suena el pitido de la plaka base k suele sonar al arrankar.
He probado mi micro en otro pc y fuenciona, tb he probado otro micro en mi placa y no rula.
Creo que es problema de bios. Que se haya quedado corrupta o algo. Que debo hacer plss???'
Si has hecho overclocking, puedes que hayas quemado algún componente de la placa base. Si es así ya te veo tirándola y comprando otra. En caso de haberse jodido la bios, aún lo puedes recuperar, ya que si es bios flash, puedes llevar el chip de la bios a una tienda de electrónica junto con un disquete que tenga una bios nueva para que te flasheen el chip con esa bios nueva. Luego lo pondrías en la placa de nuevo y a rular.
Guntharc escribió:no es eso muy caro?


el chip te cuesta 2 duros, fíjate si son baratos, que en las asrock le ponen un chip flash de 4Mb para una bios de 256Kb... luego lo que te quieran cobrar por hacerte el flaseo (que tardan 2 minutos) , pero esto es como piratear una consola, el chip te cuesta tirao de precio, pero luego te clavan en la instalación...
has hecho un clear CMOS?
Si, he hecho un clear cmos, tambien cambie la pila (por si las moscas) pero nada. Gracias por vuestras respuestas, buscare mañana una y aver que me dicen.
Ya os contare [oki]
yo tengo el mismo problema
¿Tiene condensadores dañados? ¿Reguladores de voltaje?

Resetea la bios y el cmos



saludos [oki]
no no, no tiene nada dañando, todo ok. Como reseteo la bios???
Quita la pila de un rato, a un amigo le paso lo mismo y haciendo eso se le arreglo...

salu2 y suerte!!!
Lo hice y no funcionó [alien]
Guntharc escribió:Lo hice y no funcionó [alien]


valla pues

denada [noop]
Bueno, pues me he paseado con el chip y un diskette por toda la ciudad y nadie hace eso, lo mas que me han dicho es que lleve la placa a la tienda donde la compre y tire de garantia.
Creo que me la voy a comer con patatas
12 respuestas