tiene solucion mi hd

Hola amigos,ayer estaba pasando unos archivos dl pc a un hd externo cuando el pc se quedo colgado.Lo reinicie y el hd externo no funciona,pone q no hay acceso y al cabo de unos segundos sale una ventana para formatearlo.hay forma de recuperar los datos?o tendre q formatearlo??
testdisk puede recuperar particiones pero el programa es un tanto feo en modo texto.
http://www.youtube.com/watch?v=N8TWCItvVX8 (como ves es cosa de un par de minutos)

Otra posibilidad es recuperar los datos a otro disco duro con GetDataBack. (que son horas, yo lo usaría si no da resultado lo primero)
Gracias darumo,el mensaje que sale al intentar acceder al hd es ´not monitore driver`
es un error muy raro, ¿donde dices que te sale el error?
Ese error me sale al arrancar el pc,luego si intento acceder al hd empieza a cargar asta que sale el aviso de formatear para poder usar el hd y al cancelar el formateo sale otra ventana que pone error de datos(comprobacion de redundancia ciclica)
Lo del error de redundancia cíclica lo he sufrido anteriormente, tienes muchas posibilidades de que el disco duro tenga sectores defectuosos y le quede poco para fallar del todo. Prueba con algún programa a ver el estado del HD.
5 respuestas