Tiene Salida Una Voodoo2 Completa?

Buenas. Tengo una tarjeta Creative 3DBlaster Voodoo2 completa, es decir, tarjeta en plástico, manuales, cd con software, cables, y caja en buenas condiciones. Nose si esto se compra hoy en dia, coleccionistas o algo asi. Si alguien tiene idea se lo agradecería y si alguien la quiere que me lo diga. Un saludo.
x_D, hombre, lleva dx 10 integrado? X-D

Si que lo deben comprar coleccionistas porque creo que seras la unica persona española que consever ''ESO''! XD
joe macho la tenia ahi guardá en un armario y la he encontrao hoy de casualidad, y como esta bien conservada..pos yo q se!
Hay gente que colecciona Voodoo, si.

Eso si, si la quieres vender tienes un foro especifico para ello, por aquí no puedes pedir ofertas.

Aunq todavía no cumples los requisitos mínimos para entrar.
No si mi finalidad no era venderla aquí, era saber si se podía vender o si directamente la tiraba a la basura. Ya sé que no puedo entrar todavía pero sabiendo que alguien la puede querer no la tiraré. Gracias
curritosostén escribió:Si alguien tiene idea se lo agradecería y si alguien la quiere que me lo diga.

No la tires, ya te digo que si hay gente que las colecciona.

Aunq algunas versiones son mucho mas buscadas que otras.
Tengo la versión de 8 MB. Sé que hay otra versión de 12 megas, pero nose si hay mas versiones o variantes de cada una de las 2 versiones anteriores.
pero quédatela y así puedes jugar a los juegos específicos que tiraban con esta tarjeta.
La salida mas eficiente es el cubo de la basura.
No se qué juegos específicos hay para esta tarjeta. La verdad es que a todos los juegos antiguos que he intentao jugar con mi actual tarjeta (ATI Radeon X800 XL) he podido jugar, vía modo compatibilidad con windows anteriores, via scummvm, vía dosbox, etc. El único juego que no he podido poner es el Harvester y el problema está en la tarjeta de sonido.
farscracker escribió:La salida mas eficiente es el cubo de la basura.

No comparto para nada esa opinión.

Aunq cada uno tira lo que quiere X-D
Ponla en ebay aver cuanto pujan, si ves que es ''poco'' para ti busca foros especificos.

Siendo la de 8 mb creo que será mas apetecible a los ''coleccionadores''
Vamos nose como estará el tema del precio, no creo que se pague muchisimo dinero. Es por no tener otra caja por aquí de algo que no uso, que ya tengo bastantes...
curritosostén escribió:Vamos nose como estará el tema del precio, no creo que se pague muchisimo dinero. Es por no tener otra caja por aquí de algo que no uso, que ya tengo bastantes...

Muchísimo dinero no, pero antes de tirarla, yo me informaría.

Bueno, yo la guardaría aunq valiese 0€.
Que fuerte, acabo de ver una voodo como la tuya vendiendose por
60 $ en internet.
Pues no se, yo por ejemplo el Incubation me quedé con las ganas de jugarlo con aceleración 3D, y este solo permitía aceleración con vodoo si o si, si no tenías que tirar por software.
No si no quería tirarla antes de informarme, por eso he posteado aquí. Qué foros hay específicos para eso?
curritosostén escribió:No si no quería tirarla antes de informarme, por eso he posteado aquí. Qué foros hay específicos para eso?

Mas que foros, busca en webs de subastas (ebay, como ya te han dicho).
Joder macho 60$ que alegría que me has dao! Miraré por ebay a ver..
tmaniak escribió:Pues no se, yo por ejemplo el Incubation me quedé con las ganas de jugarlo con aceleración 3D, y este solo permitía aceleración con vodoo si o si, si no tenías que tirar por software.

Pues es todo un vicio [sati] Yo tuve la Voodoo 2 de 12Mb y el Incubation con aceleración 3D se veía P.M. [fumeta]
Por Ebay no he encontrado gran cosa, las voodoo2 que hay en venta son sin caja, apenas pujan por ellas, y precios muy bajos. Si alguien sabe algun foro/mercadillo especializado en eso, coleccionistas o algo asi, le agradecería que me lo dijera (si no va contra las normas del foro). Gracias x las respuestas.
En lugar de intentar sacar 4 perras que no te van a llegar ni para una tapa de caracoles, podrias darla a una ONG.
X-D X-D
No hombre si yo para sacar 10 euros, casi prefiero regalarla a alguien que la quiera por coleccionismo o a alguien que le pueda dar alguna utilidad. Ahora si me dan 60$ como han dicho por ahí....pues bienvenidos sean!
No te puedo ayudar, pero hombre yo no la tiraba, por aquí tengo yo una voodoo banshee (cosa rara 2d-3d con 16Mb de ram pero una sola unidad de proceso y PCI), en teoría sucesora de esa tuya, y la tengo rulando en un PII a 400 Mhz, que algo de servicio hace (poco pero bueno xDD me da pena tirar estas cosillas), claro que tengo algo de síndrome de diogenes con componentes de ordenador, por aquí tengo algunas cosillas interesantes, como una Ati rage pro, una S3 de 4mb, una Trident 2Mb, una algo más moderna Geforce 2 mx de 64 MB, todas funcionan bien, una la tengo en un P a 133, otra en un cyrix MII a 300Mhz *233Mhz reales, y la banshee (aunque la intercambio con la geforce) en un P2 a 400Mhz.

Discos duros antiguos, como uno de 232 megas un Maxtor que todavía funciona (no cabe ni windows 98 [carcajad] ), o una tarjeta de sonido ISA, una Yamaha opl-sax3, para el pentium 2 viene bien ya que no tiene tarjeta de sonido, curiosa la placa de este procesador por cierto, era de las duales, que soportaban módulos de memoria SIMM y DIMM (SDRAM)

Realmente son máquinas que ya para poquito valen, pero igual para trastear un poco con juegos antiguos y tal y por el hecho de tenerlos no esta mal [carcajad] [carcajad]

P.D- Perdón el tocho nostálgico :D, pero me hizo gracia lo de la voodoo 2, todavía recuerdo cuando eran dueñas y señoras del panorama gráfico, larga vida a 3dfx !! xDD

saludos
23 respuestas