Tiene mi Baten kaitos Sunface en el lomo??

Feliz navidad a tod@s!!!!!!!

Llevo un tiempo mosca con mi Baten kaitos. Fijandome en el lomo de la caja, veo que el triangulo rosa de region, en este caso PAL ESP tiene un tono mas claro que el resto. Os paso fotos y a ver que os parece. En otro foro me han confirmado que es asi y que no sufre de Sunface pero necesito mas valoraciones para que mi ansiedad se apacigüe.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Todos los títulos de las fotos son PAL ESP. Aunque el Eternal Darkness pudiese parecer Frances por el color es español y 100% original. Y como en mi estantería van seguidos es donde saltan las alarmas.
Scan de una copia pal, alemana supuestamente:

Imagen
Tengo mis dudas, tengo juegos pal España con el ultra rosa en el lomo, apuntaria mas por un fallo de impresión en la tinta antes que un sunfade, el sunfade no es tan uniforme.
JesucristoShinobi escribió:Tengo mis dudas, tengo juegos pal España con el ultra rosa en el lomo, apuntaria mas por un fallo de impresión en la tinta antes que un sunfade, el sunfade no es tan uniforme.

El sunfade sí es uniforme siempre que le de el sol completamente y no por partes. He visto muchos juegos así de diferentes sistemas.

Por ejemplo hace años tuve un Metal Slug Anthology de PSP con el lomo descolorido, la portada es verde y estaba azul xD. Tiempo después conseguí otra unidad y esa la solté.
@stormlord depende de la inclinacion del sol y hacia donde mire la estanteria.
JesucristoShinobi escribió:@stormlord depende de la inclinacion del sol y hacia donde mire la estanteria.

Pero suele ser homogéneo, al menos en la foto lo parece.
7 respuestas