tiene limite real de fuentes emule?

Saludos,

me pregunto si le pongo un PVI con 1 Gb de RAM hasta cuantas fuentes me puede llegar a encontrar??
Supongo que antes petará pro la conexión, o por otras cosas, pero por las conexiones no, date cuenta que aunque te ha encontrado digamos 1000 conexiones, estas no están activas a la vez, y asi ocn todos los archivos, ais que da lo mismo un P4 que un P3 con 512 o 1Gb de ram

Un saludo
La fuentes que te va ha encontrar, son independientes del ordenador que tengas.
Por mucho PC que tengas, no va ha encontrar mas fuentes de las que haya o del limite que tengas puesto.
Para que te hagas una idea, suponiendo que los datos de cada fuente ocupasen 1 KB, que seguro que ni llega. En 10 megas de memoria, podias tener los datos de mas de 10.000 fuentes.

Mi PC de descarga es un K6-2 400Mhz, con 128 MBs de ram y tengo el eMule, Apache+PHP como servidor Web, MySQL, servidor de ficheros y pcAnywhere. Y no tengo ningún problema para descargar o encontrar fuentes.

Saludos
El mio es un:

x86 Family Model 3 Stepping 163.380 KB de RAM (aumentada ya jijij)

yo ni conocia el modelo es fujitsu cawento cawento (pero a cavallo regalao...)

y yo no se si seran manias mias pero a este solo le puedo poner un numero maximo bajo porque si me cebo mucho se satura porque yo le cargo DWR + FWKS [uzi] [uzi] XD

Ya se q es una carga considerable pero a mi cuñao le baja a 40 algunos solos y el mio de bajada total ha llegado a 20

Y no podria ser por la "velocidad en que es capaz de actualizar una fuente"?
3 respuestas