Tiene Hotmail servidor POP3??

Wenassss!!
A ver si me podeis exar un cable, ¿sabeis si hotmail da servicio a clientes POP3? y en el caso que lo tenga,¿cual es su IP?

Es que programé un cliente POP3 para el correo de la universidad y estoy pensando aplicarlo a hotmail.

Pues a ver si me ayudais que me vendría mu bien.

Gracias por adelantado. :)
hotmail sólo se puede usar en outlook y aplicando no se qué parches (supongo que por temas de autentificación y no dar datos)

oficialmente no da servicio pop3, así que casi mejor que te olvides del tema [agggtt]
Hace tiempo había un programa llamado hotmail popper, o algo parecido, que hacía esa función :-)

[bye] [bye]
Muy buenas a todos....la pregunta es la misma que para hotmail pero para el correo de yahoo.

Muchas gracias. En caso de que ya haya sido contestado por favor digánmelo y sigo buscando como en los danones...jejej

Un cordial saludo a todos [beer]
Pues creo que no tiene, pero existe un programa que se llama incredimail que trata el correo de hotmail como si fuera un pop3. Es de pago, pero la versión shareware sólo te pone un pequeño banner en la pantalla de envío y recibo cuando no se está utilizando. Os lo recomiendo
freelock_666 escribió:Muy buenas a todos....la pregunta es la misma que para hotmail pero para el correo de yahoo.

Muchas gracias. En caso de que ya haya sido contestado por favor digánmelo y sigo buscando como en los danones...jejej

El correo Yahoo es POP3. Mira en las opciones de tu cuenta y verás la manera de activarlo.

Saludos
Y ahora la gran pregunta, ¿Qué es y para que sirve el POP3?

Gracias y salu2.
Dinio_Albino escribió:Y ahora la gran pregunta, ¿Qué es y para que sirve el POP3?

tanto cuesta usar el google? [tomaaa]

Page escribió:Short for Post Office Protocol, a protocol used to retrieve e-mail from a mail server. Most e-mail applications (sometimes called an e-mail client) use the POP protocol, although some can use the newer IMAP (Internet Message Access Protocol).

There are two versions of POP. The first, called POP2, became a standard in the mid-80's and requires SMTP to send messages. The newer version, POP3, can be used with or without SMTP.

enlace completo

saludos
Ya...despues de poner el post me di cuenta de eso, pero tampoco quiero una definición exacta y ténica, sino que yo la pueda entender (con vuestras palabras, como dicen los porfes XD) y que ventajas tiene repecto el SMTP y esas cosillas..

Perdón y Gracias de todas formas.

Salu2.
na hombre, pero lo mejor para todos es que uno vaya acostumbrándose a buscarse las cosas por uno mismo (y más siendo cosas tan sencillas de encontrar) y, en caso de duda, ya preguntar ;)

Dinio_Albino escribió:que ventajas tiene repecto el SMTP y esas cosillas.

no tiene ninguna 'ventaja' porque son cosas totalmente diferentes.

el pop3 es el protocolo de entrada de correo, mientras que el smtp es el de salida.

saludos
Menthex escribió:El correo Yahoo es POP3. Mira en las opciones de tu cuenta y verás la manera de activarlo.

Muchas gracias [tadoramo] . No me había dado cuenta de ello. Estoy muy despistado. Luego lo miraré detenidamente porque esto de estar currando fuera de tu ciudad y no tener ordenador....

saluditos a todos
10 respuestas