Tiene dos años y fuma 40 cigarros al día

http://blogs.20minutos.es/becario/2010/ ... os-al-dia/

tiene que ser Fake...por cojones tiene que ser fake...no???
Yo lo vi en las noticias, y a ver.. dudo mucho que ese crío tenga 2 años nada más.... Por los gestos que hace y demás, de todas formas es una puta vergüenza que un crío haga esas cosas... según dijeron en las noticias, les darían un coche a los padres si conseguían que dejase de fumar... En fin... sobran comentarios.

SALUDOS
Ojalá fuera fake, lo peor es que me espero cualquier cosa... Imagen
Al menos no parece que se trague el humo.
Totemon escribió:Ojalá fuera fake, lo peor es que me espero cualquier cosa... Imagen

No tengo yo eso tan claro...aun asi...fatality a los padres YA!!
Vamos, como eso sea verdad es para colgar a los padres..
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Tendra 5 años vaya timo.
No llega ni a los 20 años.
Dios mio, vaya mala suerte la de este crió de tener esos padres. [mad]

Un saludo
Thierry Henry escribió:Tendra 5 años vaya timo.

Tiene cinco años y fuma 40 cigarros al día
Pues mira que a mi me seguiria impactando el titular...
En mi barrio los crios de 10 años fuman con sus padres, así que tan raro no es... por desgracia.

Tendría que haber más control con los niños, porque lo que hacen los padres los niños acabarán haciendolo, por desgracia también.

Ai, cuanta desgracia en este mundo.
Titomalo escribió:En mi barrio los crios de 10 años fuman con sus padres, así que tan raro no es... por desgracia.

Tendría que haber más control con los niños, porque lo que hacen los padres los niños acabarán haciendolo, por desgracia también.

Tu en que barrio vives tio?
Jonystilo escribió:Yo lo vi en las noticias, y a ver.. dudo mucho que ese crío tenga 2 años nada más.... Por los gestos que hace y demás, de todas formas es una puta vergüenza que un crío haga esas cosas... según dijeron en las noticias, les darían un coche a los padres si conseguían que dejase de fumar... En fin... sobran comentarios.

SALUDOS

como????? que les regalarían un coche a los padres si el niño deja de fumar??? creo que lo logico sería que si el niño deja de fumar no les meten en la carcel!!!!!!
Namco69 escribió:
Titomalo escribió:En mi barrio los crios de 10 años fuman con sus padres, así que tan raro no es... por desgracia.

Tu en que barrio vives tio?

En uno trabajador y con mezclas de clase baja, media, pensionista y alta xD.
Y los padres (yo no los llamaria asi) seguro que lo ven lo mas normal del mundo, en fin...
lo acabo de ver en A3, manda HUEVOS.
Cada vez se curran más los efectos especiales estos de Pixar. Empezaron con Tin Toy y fijaos por donde van ya. XD
cada vez está más loco el mundo...
Son diferentes culturas... no hay inculcados los mismos valores que aquí.
Es su cultura hay que respetarla :)
Por desgracia estas cosas pasan. Es el primer caso que veo tan prematuro pero como dicen mas arriba, yo he visto niños con 10 años fumar a escondidas.
De hecho, cuando yo era pequeño y jugaban en la plaza con los amigos de mi hermano, alguno ya fumaba con 10-11 años a escondidas y eran los mas guays (ironia claro).
Yo de pequeño ( tendría 4 o 5 años ) estaba empeñado en fumar. Un día mi padre me dijo , quieres fumar? Fuma . Me dio tal asco que no he vuelto a fumar ( cigarros :Ð ) en la vida.
BraunK escribió:Yo de pequeño ( tendría 4 o 5 años ) estaba empeñado en fumar. Un día mi padre me dijo , quieres fumar? Fuma . Me dio tal asco que no he vuelto a fumar ( cigarros :Ð ) en la vida.

terapia de choque.....

mu fuelte la noticia......

un saludet
a mi no me extraña. El año pasado camino de la facultad un niño que no tendria ni 3 años pidiendole a la madre(de etnia gitana) que le pasara el cigarro que ella se estaba fumando. Como os lo digo. Muy triste la verdad.
Danieru_sama escribió:a mi no me extraña. El año pasado camino de la facultad un niño que no tendria ni 3 años pidiendole a la madre(de etnia gitana) que le pasara el cigarro que ella se estaba fumando. Como os lo digo. Muy triste la verdad.

o.O

Luego dirán, pero es que en otros colectivos familiares yo no veo eso. Y sí, aquí lo he visto. Con críos de 3 años no, pero sí con críos de 6 o 7.
Respuesta A : Él es responsable de lo que hace, si dura poco que se muera por yonki.

Respuesta B : El padre está en su derecho de educar a su hijo como le venga en gana, ¿quien eres tú para decirle a él, como tiene que educar a su hijo?

Cosas así he leído por EOL, juro XD
Elelegido escribió:Respuesta A : Él es responsable de lo que hace, si dura poco que se muera por yonki.

Respuesta B : El padre está en su derecho de educar a su hijo como le venga en gana, ¿quien eres tú para decirle a él, como tiene que educar a su hijo?

Te ha faltado la más clásica, colega.

ES SU CULTURA HAY QUE
Peklet escribió:
Elelegido escribió:Respuesta A : Él es responsable de lo que hace, si dura poco que se muera por yonki.

Te ha faltado la más clásica, colega.

ES SU CULTURA HAY QUE

llego tarde xD
Wey escribió:
Thierry Henry escribió:Tendra 5 años vaya timo.

Tiene cinco años y fuma 40 cigarros al día
Pues mira que a mi me seguiria impactando el titular...

Errsss... bueno, que te lo explique mejor el autor del post. Imagen
Se merecería un LOL o incluso un ROFL si no fuera porque es algo dramático...
Segun el telenoticias que vi yo la criatura tiene 5 años y fuma desde que a los 2 su padre le diera a probar un cigarrillo. Como el niño no se quejó pues él siguió dandole si el niño los pedía. Ahora el niño está mas enganchado que un mejillón a una roca.

Se ve que en Indonesia el tabaquismo ha llegado a unas cotas que podrían considerarse de inseguridad pública generalizada.
peor es este bebe
http://www.youtube.com/watch?v=78ZhqxpDkYo
SE NOTA QUE SUS PADRES LO HACEN CON EL DELANTE
Y aún asi está gordo, que desperdicio...

PD: Es su cultura y hay que respetarla, blabla.
Cuanto menos lamentable
Lo mejor el comentario de los padres..." sí, fuma pero está sanote el chaval"

Tiene dos años, fuma dos paquetes ¡¡¡¡¡ Y PESA 40 KILOS !!!!!

No sé qué concepto tendrán allí de una vida sana
kneissel escribió:Lo mejor el comentario de los padres..." sí, fuma pero está sanote el chaval"

A ese ritmo se me hace dificil creeer que llegue a los 10 años... xDD!

En fin, fake no es porque salio en las Noticias de Antena 3 ayer o antes de ayer.. =D
35 respuestas