¿Tiene arreglo?

Muy buenas a todos, he visto que en el foro teneis bastante experiencia con estos temas, asi que he aqui mi caso

Resulta que adquiri un sx para la lite, he visto que todas las lite eran compatibles, cuento con una version 10.1.0
y he instalado el chip.
he seguido pasos de formateo de tarjetas, archivos boot y de mas
todo bien, hasta que al ir a dumpear la nand al ratito de que lo estaba haciendo la consola se ha quedado la pantalla en negro, y ahora está como en standby todo el rato, el caso es que al encenderla la lucecita verde del sx se enciende pero sigue con pantalla en negro, asique nada, por preguntar si es algo que tenga solucion o me he quedado sin consolita.
Gracias de antemano
Comprueba que el boot. dat de la 3.1.0 no se te haya corrompido.Entiendo que la micro sd la tienes en FAT32 y que tienes batería suficiente. Repite la operación. cuando arranca sin tarjeta te muestra la carita enfadada en rojo?
En caso negativo cuelga fotos detalladas de las soldaduras para que podamos echarles un vistazo.
ánimo y no tires la toalla
juanvlc escribió:Comprueba que el boot. dat de la 3.1.0 no se te haya corrompido.Entiendo que la micro sd la tienes en FAT32 y que tienes batería suficiente. Repite la operación. cuando arranca sin tarjeta te muestra la carita enfadada en rojo?
En caso negativo cuelga fotos detalladas de las soldaduras para que podamos echarles un vistazo.
ánimo y no tires la toalla

Muchas gracias por la respuesta! ni de broma soy un maestro soldador, pero creo que esta todo bien cuando sale la SD en rojo en la pantalla piediendo el boot no?
el caso esque hasta ahi he llegado y el problema ha sido al ir a hacer Dump Nand que estaba haciendose tan normal y al rato se ha quedado la pantalla en negro.
no pensaba tirar la toalla en verdad, me gustaria intentar todo lo posible, y mira pues si me quedo sin consola mala suerte, a alguien le tenia que tocar [buuuaaaa] [buuuaaaa]
posteare fotos en cuanto pueda hacerlas con un poquito de calidad.
puede que haya otro boot.dat para la version lite y que yo le haya metido el de la version normal?
y por ultimo, para que sirve el micro usb que sale del chip? me tiltea un poquito que este ahi to pegado en la carcasa [+risas]

EDITO
El caso esque he ido a sacarle fotos a las soldadoras para ver que pasaba, y he encendido otra vez para probar y el caso es que he desconectado el chip y la consola se escucha pero no se ve !,simplemente se escuchaba el sonido de las teclas y de mas al tocar, que kojones!? puede ser un problema grafico?
Precisamente la mala colocación de ese micro USB te puede estar dando problemas quítalo. Revisa la zona por si has hecho algún corto o has desplazado algún componente. El boot.dat es el mismo para todas, el último.
Si el chip no hace luces revisa las soldaduras del condensador que está al lado de la micro sd
juanvlc escribió:Precisamente la mala colocación de ese micro USB te puede estar dando problemas quítalo. Revisa la zona por si has hecho algún corto o has desplazado algún componente. El boot.dat es el mismo para todas, el último.
Si el chip no hace luces revisa las soldaduras del condensador que está al lado de la micro sd

bueno se acabo para mi, he ido a revisar el punto de soldadura de la sd y creo que he arrancado ese punto.
eso ya si que se que no tiene solucion gracias por todo
Trata de repasar esos dos puntos. Si el condensador está en corto con mucho cuidado levanta ese condensador sin arrancar las pistas, la consola funciona sin el. Suelda bien el chip a los puntos dónde va soldado ese condensador.
Aún así lo de la pantalla me parece que va por otro lado. Echa un ojo por la zona del micro USB que igual tienes sorpresa doble
Utiliza flux y ten paciencia
juanvlc escribió:Trata de repasar esos dos puntos. Si el condensador está en corto con mucho cuidado levanta ese condensador sin arrancar las pistas, la consola funciona sin el. Suelda bien el chip a los puntos dónde va soldado ese condensador.
Aún así lo de la pantalla me parece que va por otro lado. Echa un ojo por la zona del micro USB que igual tienes sorpresa doble
Utiliza flux y ten paciencia

Sinceramente me he venido un poco abajo
creo que buscare el lunes a alguien que tenga los materiales necesarios para hacer trabajo de tantisima precision,
Draczftw escribió:
juanvlc escribió:Trata de repasar esos dos puntos. Si el condensador está en corto con mucho cuidado levanta ese condensador sin arrancar las pistas, la consola funciona sin el. Suelda bien el chip a los puntos dónde va soldado ese condensador.
Aún así lo de la pantalla me parece que va por otro lado. Echa un ojo por la zona del micro USB que igual tienes sorpresa doble
Utiliza flux y ten paciencia

Sinceramente me he venido un poco abajo
creo que buscare el lunes a alguien que tenga los materiales necesarios para hacer trabajo de tantisima precision,

Si no te ves capaz, busca alguien que te eche una mano. Si pones por aquí de dónde eres tal vez hay algún compañero cerca que te pueda ayudar. si eres de cerca de Valencia yo mismo te echo una mano.
Saludos
juanvlc escribió:
Draczftw escribió:
juanvlc escribió:Trata de repasar esos dos puntos. Si el condensador está en corto con mucho cuidado levanta ese condensador sin arrancar las pistas, la consola funciona sin el. Suelda bien el chip a los puntos dónde va soldado ese condensador.
Aún así lo de la pantalla me parece que va por otro lado. Echa un ojo por la zona del micro USB que igual tienes sorpresa doble
Utiliza flux y ten paciencia

Sinceramente me he venido un poco abajo
creo que buscare el lunes a alguien que tenga los materiales necesarios para hacer trabajo de tantisima precision,

Si no te ves capaz, busca alguien que te eche una mano. Si pones por aquí de dónde eres tal vez hay algún compañero cerca que te pueda ayudar. si eres de cerca de Valencia yo mismo te echo una mano.
Saludos

muchas gracias por el apoyo, soy de Albacete,yo solo quiero saber si me he cargado la consola,si en algun momento podre reutilizar el chip... consolas hay miles, pero chips ya no quedan.por lo tanto a la larga es lo que mas me joderia.
La consola es recuperable y el chip está sin usar y aunque estuviera usado también se puede reciclar. Mira a ver si cerca tienes algún servicio técnico de electrónica y así no tienes que mandarla a ningún lado. A ver si sale algún compañero que esté cerca.
Animo
@Draczftw cuándo yo instalé el chip en mi consola me pasó algo parecido a ti. En mi caso, instalé el chip y desde la primera vez que la arranqué, la pantalla no funcionaba. Se ilumina la pantalla y el sonido y el táctil funciona, pero no muestra imagen. A día de hoy la consola sigue así y solo la puedo usar en el dock. Si encuentras solución avísame. Suerte.
BlackBloodGC escribió:@Draczftw cuándo yo instalé el chip en mi consola me pasó algo parecido a ti. En mi caso, instalé el chip y desde la primera vez que la arranqué, la pantalla no funcionaba. Se ilumina la pantalla y el sonido y el táctil funciona, pero no muestra imagen. A día de hoy la consola sigue así y solo la puedo usar en el dock. Si encuentras solución avísame. Suerte.

Jo tio que mala suerte! pero tu al menos puedes usarla en el modo tv, mi consola es una lite y creo que es imposible verla en la television jajajajajaj
cómo ya la he dado por perdida intentare esta semana informarme bien y darle un par de vueltas para ver que pasa, si encuentro solucion lo postearé enseguida! [beer]
11 respuestas