¿Tiene algún riesgo que en un foro se muestre tu IP?

Dándome de alta en un foro, he comprobado que junto a mis post, aparece mi IP. ¿Corro algún riesgo? De correrlo ¿qué debría hacer?

Gracias de antemano.
Seguramente tu IP solo la verás tu mismo. Ves también la de los demás?
b0rt escribió:Seguramente tu IP solo la verás tu mismo. Ves también la de los demás?

Si, puedo verlas.

También he visto páginas como [buaaj] esta.

P.D: no entiendo como hay gente que se divierte puteando a los demás cawento
Pues vaya mierda de foro, francamente, allí la privacidad brilla por su ausencia.

Saludos!
(mensaje borrado)
No corres ningún riesgo especial porque algún lammer vea tu IP. Es como si viese tu teléfono, puede intentar hacer un poco el imbecil pero ya.
Revisa que la configuración del router se deba hacer de forma local (la mayoría ya vienen configurados así desde el principio) y suficiente.
De todas formas obtener una IP es muy fácil. Aquí mismo en eol podría poner una imagen en algún servidor mío y cada vez que alguien la cargue me quedaría con su ip...

Saludos [bye]
Es completamente normal que se vea tu ip en todos los foros. La IP es solo una variable más, de ahí que muchas veces veas firmas en las que se identifica tu ip, pero bueno, en un principio eso no es ningún fallo de seguridad ni nada.
Gracias por las respuestas, ya me quedo más tranquilo, creo que ayer entre que no podía dormir y no paraba de darle vueltas a un tema (que no tiene que ver con la informática), me rayé la cabeza.

Salu2 y gracias.
Además, a menos que lo hayas contratado especificamente tienes una IP dinamica, que varía cada vez que enciendes el router, con lo cual una IP de ayer es tan util como un martillo de escayola
pss... la verad es que que la gente vea tu ip es algo no-profesional y anti-seguridad pero ten en cuenta que en cualquier programa de mensajeria pueden ver tu ip sin ningun problema, asi como en otras muchas operaciones de internet.

Si no, simpre puedes usar un proxy para entrar a ese foro.
9 respuestas