¿Tiene algun fallo de diseño la Ps Vita?

Por ahora sólo he leído que la pantalla de atrás se araña al apoyarlo en según que superficies.
Yo por lo visto en videos y demas diria que no, (quitando unidades defectuosas que es otro tema y que pasa con todo)

Esta muy bien pensado hasta el ultimo detalle, el pad trasero no sera perfecto nada lo es, pero tampoco se me ocurre otra forma de hacerlo si tiene que ser tan sensible y creo que tambien detecta presion? asi que no hay otras alternaivas por ahora que yo sepa

Las criticas como los botones son pequeños tambien esta todo bien pensado hasta el mas mminimo detalle por los ingenieros, son pequeños por que han apurado al maximo para mantener los analogicos a una altura lo mas alta posible y no les quedaba otra que reducir los botones hasta cierto punto, y asi tener una posicion comoda para los analogicos, contra mas abajo serian mas incomodos, ademas son tipo seta de siempre

Yo creo que esta muy bien diseñada realmente han hecho un trabajo increible, perfecta no es como nada lo es pero joder yo me quito el sombrero sin duda

Saludos y feliz navidad a tod@s
El diseño de la consola es impresionante. Y sony suele ofrecer materiales de calidad, espermos que la vita también cumple. A mí su diseño me tiene enamorado. [amor]
La única pega que he leído sobre su diseño ha sido la posición de los altavoces, los cuales pueden ser solapados por los dedos; aún así, me parecería un mal muy menor frente a los aciertos de la maquina.

Es todo un consolón, y merece que las thirds se animen a produciendo juegos y que se venda muy bien.
A titulo personal,el diseno a mi me parece muy muy bueno.
Perdón me he equivocado...
Yo tambien estoy enamorado del diseño, incluso del de la psp ( por cierto hoy la he vendido que la tenia en desuso ) y no voy a adquirir la pspvita al menos de momento, pero reconozco que se sale y he visto videos que hacen interactuar con el tactil de atras y de la pantalla y para los desarrolladores esto es un mundo pensad la de posibilidades con las pantallas tactiles, los botones, los dos gatillos, diossss la quieroooo !!! jajajajja
Para mi todo bastante bueno,mucha calidad.

Analogicos (ahora con 2..,por fin),cruceta y botones bastante mejor que los de la anterior PSP,muy buen tacto la sensibilidad del tactil.

Pantallazo como ninguna (si le hubieran puesto un super amoled como mi Galaxy S I9000 seria demasiado demasiado perfecta,pero vamos con la OLED se ve de lujo lujo)

La unica pega su tamaño....,si a ver en que pantalon la llevas...por que.... ehem... [sonrisa] (aun asi la llevare jijiijiji)

Saludos.
Solamente 2 pegas, aunque aun no la he probado.

La 1ª es la posicion de los altavoces
La 2ª es que no tiene salida HDMI, porque con la potencia que tiene, me solucionaría las vacaciones. Solo tendría que cargar con la vita y un HDMI.

Por lo demás todo perfecto, muy buen diseño, en especial la cruceta, que ya la antigua cansa bastante.
hablando de diseño,¿ la posición de las manos en la consola está adaptada para manos niponas o los que tenemos manos grandes también la sujetamos cómodos?
jorge1414 escribió:Solamente 2 pegas, aunque aun no la he probado.

La 1ª es la posicion de los altavoces
La 2ª es que no tiene salida HDMI, porque con la potencia que tiene, me solucionaría las vacaciones. Solo tendría que cargar con la vita y un HDMI.

Por lo demás todo perfecto, muy buen diseño, en especial la cruceta, que ya la antigua cansa bastante.


Yo creo que con los varios puertos que tiene multiuso y dock, vita esta preparada para sacar imagen, y creo que es algo que tienen planeado sacar con "su propio" cable para conectar a la tv si sera por hdmi o componentes a saber, pero yo creo que ahora no les interesa para no perder ventas de ps3 y como ya esta en las ultimas la generacion, cuando salga ps4 seguramente ya nos les importe que vita tenga salida de tv ya que ps4 jugara en otra liga...

Si hasta psp podia, no creo que vita no vaya a poder conectarse tarde o temprano...
djacura escribió:
jorge1414 escribió:Solamente 2 pegas, aunque aun no la he probado.

La 1ª es la posicion de los altavoces
La 2ª es que no tiene salida HDMI, porque con la potencia que tiene, me solucionaría las vacaciones. Solo tendría que cargar con la vita y un HDMI.

Por lo demás todo perfecto, muy buen diseño, en especial la cruceta, que ya la antigua cansa bastante.


Yo creo que con los varios puertos que tiene multiuso y dock, vita esta preparada para sacar imagen, y creo que es algo que tienen planeado sacar con "su propio" cable para conectar a la tv si sera por hdmi o componentes a saber, pero yo creo que ahora no les interesa para no perder ventas de ps3 y como ya esta en las ultimas la generacion, cuando salga ps4 seguramente ya nos les importe que vita tenga salida de tv ya que ps4 jugara en otra liga...

Si hasta psp podia, no creo que vita no vaya a poder conectarse tarde o temprano...


La psp1000(la fat) no tenia salida tv, la añadieron en su revision, a partir de la psp2000(Slim). Ojalá tengas razón y que su puerto multiuso sea capaz de sacar imagen, porque de no ser así, tendriamos que esperar a una supuesta revisión, si es que la sacan algun dia. Bueno de momento me la compraré de salida ya que le tengo ganas al uncharted y al wipeout2048.

Será mi primer uncharted ya que no poseo ps3
Budo escribió:hablando de diseño,¿ la posición de las manos en la consola está adaptada para manos niponas o los que tenemos manos grandes también la sujetamos cómodos?


Los que tenemos manos grandes hay que sujetarla mas bien con los dedos,los analogicos para nosotros tendrian que estar mas hacia el centro.

Para la parte de detras nos vienen de perlas.
jorge1414 escribió:Solamente 2 pegas, aunque aun no la he probado.

La 1ª es la posicion de los altavoces
La 2ª es que no tiene salida HDMI, porque con la potencia que tiene, me solucionaría las vacaciones. Solo tendría que cargar con la vita y un HDMI.

Por lo demás todo perfecto, muy buen diseño, en especial la cruceta, que ya la antigua cansa bastante.


Estoy contigo, le falta un puerto HDMI para conectarlo al TV porque potencia y capacidad le sobra para reproducir HD
jorge1414 escribió:Será mi primer uncharted ya que no poseo ps3


Vas a flipar. Con decirte que yo me pillé la PS3 básicamente para ver BluRays y por los Uncharted...

En dos palabras: son el juego de Indiana Jones que todos los seguidores desearíamos que LucasArts hiciese un día, pero sin Indiana Jones y con Drake.

Si yo fuera Lucas, negociaría con Sony para que les permitiese sacar un multi a los de Naughty Dog, visto que en Lucasarts no tienen la paciencia -porque medios y personal, seguro que hay- de hacer un juego sobresaliente de verdad de Indiana.
de la vita dicen que es 4 veces mas potente que la psp pero...¿a que nivel de las de sobremesa está esta portatil?...¿será una afirmacion para que nos lanzemos en tropel....es realmente 4 o 3 y medio....jejeje?

en que se nota del hardware y del software?


saludos
IMPLOSION escribió:de la vita dicen que es 4 veces mas potente que la psp pero...¿a que nivel de las de sobremesa está esta portatil?...¿será una afirmacion para que nos lanzemos en tropel....es realmente 4 o 3 y medio....jejeje?

en que se nota del hardware y del software?


saludos


Todo se vera cuando pase un tiempo y expriman la grafica y demas,pero de primeras se asemeja a las de sobremesa.

Saludos.
Yo ya la he probado y puestos a sacar fallos le saco 2 pegas,
una que el panel táctil trasero es brillo y no mate, los dedos no deslizan del todo bien y
segundo... la posición de las manos cuando la sujetas por los extremos y los dedos en los analógicos es realmente incomoda.

Por lo demás me parece una pasada y me estoy planteando pillarmela de importación.
IMPLOSION escribió:de la vita dicen que es 4 veces mas potente que la psp pero...¿a que nivel de las de sobremesa está esta portatil?...¿será una afirmacion para que nos lanzemos en tropel....es realmente 4 o 3 y medio....jejeje?

en que se nota del hardware y del software?


saludos


Yo diría que "técnicamente" es bastante más potente que 4 veces una PSP. Aunque los procesadores y su velocidad son una medida un poco engañosa en estos tiempos tienes que pensar que la PSP usa un procesador de un sólo núcleo a 333 MHz que, en la mayoría de los juegos funcionaba a 222 MHz.

Y Vita usar un procesador más moderno de 4 núcleos que creo que va 1 GHz.
MaRu-GoW escribió:
jorge1414 escribió:Solamente 2 pegas, aunque aun no la he probado.

La 1ª es la posicion de los altavoces
La 2ª es que no tiene salida HDMI, porque con la potencia que tiene, me solucionaría las vacaciones. Solo tendría que cargar con la vita y un HDMI.

Por lo demás todo perfecto, muy buen diseño, en especial la cruceta, que ya la antigua cansa bastante.


Estoy contigo, le falta un puerto HDMI para conectarlo al TV porque potencia y capacidad le sobra para reproducir HD



esto vendrá en la psVITA Rev2 xD
19 respuestas