Tiene alguien informacion sobre cuando sale el black hawk derribado???

Pues eso,por mas que busco solo veo que deberia haber salido ya( Oooh teniendo en cuenta que no salio todavi el de pc no me lo creo)o si no vas a la pagina oficial de la xbox y no aparece ni el juego en la lista. Lo sacarn al final o haran la misma jugada que con el 1942???? :?
oye nen... yo tengo el de pc hace una semana xDDDDD el juego esta entretenidillo, pero graficamente no me ha gustado... y eso que en fotos parecia otra cosa.... ya sabes de donde... cof cof... ya me entiendes que de estos temas no quiero hablar....

[looco] [looco] [looco]
cof, cof jejeje te entiendo...mmm pues mira que los graficos era lo que mas me llamaba la atencion a mi tambien. Bueno a ver si sale el de xbox y tiene opcion live y al menos se echa un buen rato. [toctoc]
los gráficos no son la octava maravilla pero q no son ninguna sorpresa para el q sea aficionado a los otros Delta force pq usa el mismo motor gráfico,pero de todas maneras estan muy bien ademas el motor de este juego siempre a destacado entre otras cosas por poder apreciar personas y objetos a distancias bestiales,y ya como juego bélico es q es la puta caña [flipa]
si se ve todo a mucha distancia y eso, pero sigo viendo estos graficos bastante sosetes, yo lo tengo todo a tope en el juego y la verdad esque no me matan sus graficos, no se relentiza, pero se nota que no rula tan bien como otros juegos que tienen mejores graficos,poco optimizao vamos.....
El juego es estilo al desert storm cuando juegas solo???vamos, que si llevas a un comando o solo a un soldado. Y si alguien lo ha jugado ya en multijugador, merece la pena???
en el juego vas acompañado de 3 tios mas.... y el multijugador... pos como que no puedo entrar cof cof... o eso o esque aun no hay ...
6 respuestas