Ya tenía tiempo de no pasarme por aquí, les mando un saludo a todos. Pues me compré la GTX 1080 Strix de Asus, tendra creo yo 2 semanas, estuve trasteando con el Kombustor y me pasa algo extraño que no me había pasado con ninguna gráfica antes y no sé si haya algo malo con la gráfica nueva.
Esto es al realizar la prueba llamada PhysX Fluids (GPU). Cuando la prueba usa la GPU para la PhysX las bolitas que deberían caer sobre las letras de MSI se quedan volando y nunca caen y no sé si esto se deba a malfunción de la gráfica o algo así. Si cierro la prueba y la vuelvo a correr, ahora si caen las bolitas sobre el texto de MSI pero porque ya no usa la GPU para correr la prueba sino que usa mi CPU. No sé si no sea nada de cuidado pero me dejó mosqueado la situación, dejo una imágen que muestra de lo que hablo.
Espero alguien sepa algo y me pueda echar una mano.
Hola, por mi parte desconozco en qué puede consistir el problema pero puedes ir probando test para diagnosticar el estado de la tarjeta, por ejemplo con OCCT (diagnóstico) y 3DMark, Geekbench y Furmark (estrés)
[Jun] escribió:Hola, por mi parte desconozco en qué puede consistir el problema pero puedes ir probando test para diagnosticar el estado de la tarjeta, por ejemplo con OCCT (diagnóstico) y 3DMark, Geekbench y Furmark (estrés)
Hola Jun, gracias. Ya probé con el 3DMark y lo pasa sin problemas, checaré los otros programas que me mencionaste para ver qué sucede.
Pollonidas escribió:Lo que comentas que te pasa, si va bien en el resto de cosas, me parece más achable a un bug del kombustor que a un fallo de la propia GPU.
Tienes razón, no pensé en eso. Bajaré alguna versión más viejuna del Kombustor para ver si hace lo mismo, gracias Pollonidas.