tiendas retro en bcn

buenas, este finde bajo a barcelona. haber si alguien me puede decir donde hay tiendas con consolas y juegos antiguas.

Busco especialmente la NES.

Saludos y gracias tios
CEX, computer exchange., zona universitat-Rda S.Antoni.
Justo en frente tienes un Cash, pero no suele haber mucho, si te atreves a ir hasta Pep ventura, Linea 2 de metro, cerquita hay otro cash, que tienen mas consolas, porque en el CEX, la mayoria son juegos.
el domingo por la mañana si vas por el CEX date una vuelta por el mercado de Sant Antoni ke esta alli mismo...de nes no suele haber mucho pero como alguno no espia seguro ke pone si vas xDDDDDDDD
El "mejor" sitio para cosas retro es el Mercado de San Antonio los domingos por la mañana. En el CEX que yo recuerde de consolas antiguas hay poca cosa, y en los Cash lo mismo (antes en los Cash se encontraba mucha cosa antigua pero ahora cada vez menos). El mejor Cash para mi era el de Virrei Amat, en la calle Felipe II.
Otra tienda que se me ocurre es Game Over, en Teodora LaMadrid 60 creo, zona Sarria-St. Gervasi.
En el CEX me parece que solo tienen a partir de los 16 bits, de 8 creo que muy ocasionalmente (a no ser que sea de portatiles 8 bits).

Otra tienda donde he visto alguna cosilla retro y merchandise es Hardcore Gamer, cae un par de calles encima de la estacion de Sants, si quieres averiguar el sitio exacto puedes visitar su web.
tomo nota de todos, gracias peña!

una cosilla, donde puedo encontrar una nintendo original? esque me estoy volviendo loco [toctoc] por que precio creeis que la podre encontrar?

gracias de nuevo!
Amano Jacu escribió: El mejor Cash para mi era el de Virrei Amat, en la calle Felipe II.

Ese no se llama Recikla ?,hará una un mes ví los bongos D.K + el Donkey Konga de NGC por 56€ usado... todo un chollo si consideramos que nuevo vale en el Carre4 35€ nuevo [uzi] , como no te andes con ojo en estos sitios te la pueden meter doblá
una cosilla, donde puedo encontrar una nintendo original? esque me estoy volviendo loco por que precio creeis que la podre encontrar?

En el cash cercano a Pep Ventura, es posible, hace un par de semanas que no paso y no me fije, pero mas o menos por 15 o 20€. Eso si, el estado de conservacion, en estos sitios puede variar, lo mismo esta hecha una pena, que esta casi sin tocar.
haber si la consigo porque bajo especificamente para esto...
mi novia busca juegos de la megadrive y de la game gear y yo basicamente la consola nintendo, algun juego y juegos de la super nintendo

[tadoramo] nintendo
hal9000 escribió:Ese no se llama Recikla ?,hará una un mes ví los bongos D.K + el Donkey Konga de NGC por 56€ usado... todo un chollo si consideramos que nuevo vale en el Carre4 35€ nuevo [uzi] , como no te andes con ojo en estos sitios te la pueden meter doblá


Bueno, debe hacer como un año que no paso por ahi, quiza ha cambiado de dueño. Cuando yo iba era un Cash Converters y tenian mucha cosa de videojuegos, sobretodo consolas clasicas. Con el tiempo cada vez habia menos cosa y casi todo de consolas actuales, asi que cada vez iba menos y ahora ya no voy nunca, que me cae lejos de mi casa y tenia que ir expresamente.
Ya sólo quedan 3 cash converters en barna ciudad. El de delante del CEX, el de calle Balmes y el de cerca de la estación de la linea azul (L5) "Badal". Había 2 más, que siguen estando, pero ya no se llaman Cash Converters. Son el que decís de Pep Ventura o Selva de Mar, que se llama Recikla o no se qué, y luego está el de la parada "Virrei Amat" de la linea azul también (L5), que se llama de una manera que no recuerdo (el rótulo es amarillo).
buenas, una cosita, sobre cuanto me pueden clavar por una nintendo? es para que luego no me metan el hachazo [tomaaa]
el de virrei es RECIKLA y el de pep ventura/selva de mar es re-nuevo
Alguien sabe si en alguna de estas tiendas de "reciclaje" en Barcelona tienen juegos de Megadrive de la marca EA, es decir aquellos que tenian una caja diferente porque los cartuchos tambien lo eran? Es que me interesan las cajas para otra cosa.

Yo recuerdo que tambien iba de vez en cuando al Cash de Selva de Mar, pero hace años que no voy. Cuando decis el de Pep Ventura os referis a uno diferente, no? Debe de estar en Badalona. No sabia que habian cambiado de dueño hasta hoy.
El cash de Selva de mar dejó de ser franquicia cash converters hará un año y medio aproximadamente, y actualmente no se ni siquiera si aun existe como tienda de segunda mano normal y corriente; la última vez que pasé hace menos de un año, tenían consolas sin caja a un precio no demasiado barato que digamos, y no era nada del otro mundo. Como digo, no se si actualmente están aun...

Hay otras franquicias, pero me temo que todas acabarán valorando los videojuegos de época (no como hasta hace 2 o 3 años, que estaban tirados de precio)
El cash de Selva de mar dejó de ser franquicia cash converters hará un año y medio aproximadamente, y actualmente no se ni siquiera si aun existe como tienda de segunda mano normal y corriente;

Aqui creo que hay confusion, el de Alfonso XIII, es el de Pep Ventura, que yo sepa, hasta hace dos semanas, es un cash. Y el otro, ahora me entero que existe.
el de selva de mar, que justo en la esquina hay un restaurante xino
se llama re-nuevo desde hace mas de 1 año.

Veamos los conocidos....

recikla/antiguo cash de virrei amat
cash /delante del cex
cash/calle de sants
cash/calle balmes
re-nuevo/antiguo cash de selva de mar
haber si alguien me puede decir donde tengo mas posibilidades de encontrar una nes, o si alguien se anima a vendermela podemos quedar el sabado en bcn... saludos!
Amano Jacu escribió:Alguien sabe si en alguna de estas tiendas de "reciclaje" en Barcelona tienen juegos de Megadrive de la marca EA, es decir aquellos que tenian una caja diferente porque los cartuchos tambien lo eran? Es que me interesan las cajas para otra cosa.


Te valen los Fifa 95 o 97 ? a 3€ en el cash.
FFantasy6 escribió:Te valen los Fifa 95 o 97 ? a 3€ en el cash.

Me sirven perfectamente. En que cash estan? Aunque supongo que deben estar en casi todos porque si no recuerdo mal de megadrive casi que solo tenian juegos de deportes y sobretodo futbol. Cuando pueda me paso por el Cash de Balmes o Floridablanca que son los que me caen mas a mano, hace un monton de tiempo que no voy.
alguien me puede decir si mañana estan las tiendas cerradas por la fiesta de la merce en bcn? eske no se puede ser mas gafe... si estan xapadas habra que dejarlo pa otro finde... [decaio]
Amano Jacu escribió:Me sirven perfectamente. En que cash estan?


En el de Sabadell :P
Habia 6 o 7

ibaivts escribió:alguien me puede decir si mañana estan las tiendas cerradas por la fiesta de la merce en bcn? eske no se puede ser mas gafe... si estan xapadas habra que dejarlo pa otro finde...

Yo de ti llamaria, seguramente estará cerrado.
http://www.cash-converters.es/
Acabo de pasar por delante del Cash de Balmes y estaba cerrado, no tengo ni idea de si mañana tambien lo estara, lo que han hecho con la fiesta de la Merce este año es rarisimo.
ya he vuelto de bcn, bueno de badalona pues en bcn estaba todo cerrado.

la nintendo no la he encontrado (aunque tengo aqui un amigo que puede que me la venda.... [tadoramo] )

he estado en el cash de badalona y me he pillado:

una master system II con 5 juegos : 22 eurillos
una super nes con el mario world y el mario kart: 33 euros
y luego accesorios y juegos de la nes y game gear....

en 2-3 semanitas volvere porque me interesa ver que mas hay en los demas cash y en las tiendas que me habeis dicho, por hoy estoy satisfecho [oki]

saludos y gracias por la ayuda a todos
Hoy he estado en el Cash de Floridablanca y he comprado el unico juego de Megadrive que habia, el NHLPA'93, de hockey, por 2€. La caja estaba muy hecha polvo pero he podido comprobar que sirve para mi objetivo (cartuchos de atomiswave).
Como anecdota, al pedirle a un trabajador que me cogiera el juego de la vitrina, me ha preguntado "aun tienes la megadrive?" xD
A ver si otro dia me paso por el de Balmes y encuentro cajas de EA en mejor estado.
Amano Jacu escribió:he podido comprobar que sirve para mi objetivo (cartuchos de atomiswave).


Jodo, si que son pequeños, a ver si pones una foto o algo :P

Ya sabes, tienes 6 cajas en el de Sabadell. ;)

Editado: Fotos no, que ya he usado google XD, y al ver una pagina con precio de la atomiswave ya he parado XD
Amano Jacu, en el de Balmes hay torres de Sonics y Fifas... bueno, quien dice torres dice que habrá en total 20 o así.
Si me leo el hilo antes te las hubiese pillao, pues me pasé antes de ayer y te las podía traer al salir del metro (será que vivimos lejos xD)...

Dudo que tengas problemas en encontrarlas aún si te pasas ;)
yo solo estube en el de badalona y estaba lleno de cosas, en los demas cash hay tambien bastantes cosillas¿? esque este finde seguramente volvere a bajar y haber si me merece la pena bajar a todos o solo a alguno en concreto...

haber si alguien me dice mas o menos lo que hay en cada uno, asi por encima jejeje [beer]
FFantasy6 escribió:
Jodo, si que son pequeños, a ver si pones una foto o algo :P

Ya sabes, tienes 6 cajas en el de Sabadell. ;)

Editado: Fotos no, que ya he usado google XD, y al ver una pagina con precio de la atomiswave ya he parado XD


Y que tiene que ver el precio con las fotos? ein? Ademas no todos los sitios de internet tiene el mismo precio de Atomiswave, seguro que si buscas bien se puede encontrar mas barato que lo que hayas visto.

Aqui hay una foto que hizo otra persona:

Imagen

Y aqui han hecho caratulas para algunos juegos (tambien con shockboxes, pero eso es pasarse un poco):

http://www.neo-geo.com/forums/showthread.php?t=128402&page=1&pp=25

DevilKen, cuando pueda me pasare por el Cash de Balmes y pillare algun FIFA, gracias.
28 respuestas