tiendas retro en bcn

Hola colegas escribo para ver si me sabeis decir tiendas que vendan videojuegos retro en bcn.Os lo agradezco por adelantado.Si conoceis como son decirmelo tb,porque las que yo se son del tipo sablazo en toda regla.Muchas gracias
Hombre, yo tiendas retro especificas no conozco ninguna... siempre tiro de los cash converters para estos temas.

Tb hay una tienda de compra-venta que se llama CEX en la que tienen algunas cosas retro pero el dependiente es gilipollas y los precios que tiene son desorbitados en algunos casos y muy altos en los demás.

1 saludo!
Pueses probar el mercao de san antonio pero alli se flipan con los precios ke da gusto...por cartuchos sueltos de snes he visto ke alguno pedia 35 euros y despues preguntaba ke me daban por un dragon quest de nes japo nuevito y me daban 10 euros y como si fuese un favor...XDD

Los cash son buena opcion aunke estan muy explotados...jejjee, y en las tiendas pues te sablaran el bolsillo...lo wapo es ir preguntando en videoclubs...a veces les keda algo y casi lo regalan...
Cierto, lo del videoclub me pasó hace un par de años al comprar por 6 euros un Mortal Kombat 2 de snes casi nuevo; en cuanto a lo de los cash converters, yo no sé si alguien más se ha fijado, pero creo que ya se han dado cuenta de que somos unos cuantos coleccionistas que rondan el lugar y he apreciado una subida de precios, algunos juegos de megadrive antes valian 2 euros y ahora los mismos respecto hace 6 meses valen 7, y las consolas como la MD o la snes que antes valian 10 ahora valen 20, en fin no se si será porque ya no traen tantas como antes y las venden mas caras...
Q es eso de los cash converters?
Alguien sabe de tiendas retro en Madrid? Y en Alicante?
SAludos
lo de los cash converters es una cadena de tiendas de segunda mano, en la k ( a veces) puedes pillar juegos/ consolas de 2º mano a buen precio, ya k no entioenden muxo, pero vamos, todos los k coleccionamos de esto nos pasamoa a menudo, asi esk es dificil pillar cosas interesantes, aunke por probar no pierdes na, en madrid hay seguro, y en alicante supongo k tb ( aki en vlc hay 2 x ejemplo, y 2 bmarket, k es otra cadena,)
saludos
Bmarket? que ser eso? hay en barcelona? podrias dar mas detalles? crees que hago muchas preguntas? tienen respuesta?

xD
SHIN
------------------------------------------------------------------------------------
Pueses probar el mercao de san antonio pero alli se flipan con los precios ke da gusto...por cartuchos sueltos de snes he visto ke alguno pedia 35 euros y despues preguntaba ke me daban por un dragon quest de nes japo nuevito y me daban 10 euros y como si fuese un favor...D
------------------------------------------------------------------------------------

Jeje como lo sabes tu tb e! Son unos desgraciaos, unos timadores que se merecen lo peor. Yo ia he tenido palabras mayores con algunos. Venderles a esos 0, mas que nada xk colecciono, xo alguna vez e querido hacer la prueba y me daban 3 euros por un Gunstar Heroes nuevo y luego veo k lo tienen a 100 euros apartadito en un lugar seguro, eso me volvio LOCO, me dieron ganas de tirar la parada al suelo [enfa]

Allí para encontrar algo bien de precio es casi una utopía. Solo pago algo caro si realmente merece la pena.

Prueba en videoclubs y Hipermercados, te lo recomiendo xD
b market es eso, como he dixo, una tienda como cash converters, aki en vlc hay 2, esta semana cuando haga mi visita si te sirve de algo preguntare si hay mas x españa
pa k te hagas una idea
juegos de megadrive ( los k sea y la region k sean) 2 x 6 €
juegos de snes ( lo mismo) 6 €
juegos de n64 ( la sem pasada me lleve un zelda impoluto) 10 € etc
saludos
Kazuya M escribió:SHIN
------------------------------------------------------------------------------------
Pueses probar el mercao de san antonio pero alli se flipan con los precios ke da gusto...por cartuchos sueltos de snes he visto ke alguno pedia 35 euros y despues preguntaba ke me daban por un dragon quest de nes japo nuevito y me daban 10 euros y como si fuese un favor...D
------------------------------------------------------------------------------------

Jeje como lo sabes tu tb e! Son unos desgraciaos, unos timadores que se merecen lo peor. Yo ia he tenido palabras mayores con algunos. Venderles a esos 0, mas que nada xk colecciono, xo alguna vez e querido hacer la prueba y me daban 3 euros por un Gunstar Heroes nuevo y luego veo k lo tienen a 100 euros apartadito en un lugar seguro, eso me volvio LOCO, me dieron ganas de tirar la parada al suelo [enfa]

Allí para encontrar algo bien de precio es casi una utopía. Solo pago algo caro si realmente merece la pena.

Prueba en videoclubs y Hipermercados, te lo recomiendo xD



XDD...lee esto:


en el mercao de san antoni me daban 10 euros por un dragon quets...y la misma tienda en el salon del manga me daban 25..asi ke...yo ya no se ke pensar de ese mercao...pero vamos...ke yo no voy desde hace meses.
aver si estas tiendas tienen pajina web y hacen encargo atravez de ellas que las de aki de malaga estan apuradas jejejeje
10 respuestas