Tiendas RETRO Barcelona?

Después de que me he enterado del cierre de PLAY GAMES AND CARDS debido al COVID19 y queria preguntar que tiendas Retro quedan en Barcelona?
Decían hace 3 años así que volvería abrir HARDCORE GAMER pero al final la cosa no fue verdad.

Que tiendas retros quedan porque que yo recuerde me parece que solo las 4 paraditas del mercado de Sant Antonio los domingos y sefinite, no?
No sabía que había cerrado (Espero que sólo sea temporalmente).

Antes existía también EvolutionGames que estaba muy bien y con buenos precios pero cerró. Me parece que la única que quedaba dedicada al tema (Quitando paradas de Sant Antoni) era esta.
Alfonso puso un mensaje ayer en twitter confirmando que habían cerrado para siempre
con los precios que manejaban es normal que cierren Barcelona a sido la cuna de la especulación de videojuegos desde hace más de una década , es una de las razones por las que deje de ir al mercat.

Además muchos de los que tenían tiendas / puestos han visto que lea sale más rentable vender por eBay/wallapop.
Tactic games. Muy majo el tio siempre que ando por alli les compro algo

https://www.facebook.com/pages/category ... 692446257/
Ha abierto una en Gràcia llamada World Viceous (https://www.instagram.com/world_viceous/) que tiene un poco de todo. El propietario es muy majo y va trayendo cosas a la tienda.

Pasaos que le irá bien para recuperarse del parón, sobretodo porque justo abrió en Febrero...
En la calle de gigamesh (Bajando a la izquierda, antes de llegar a gigamesh) hay una pequeña tienda retro.
Antes del COV vi que estaba aún abierta Merkjocs (no pasaba por ahí desde hacía 4 años y estaba en la calle de al lado) aunque no compré nada, el mercado retro se ha subido tanto que he dejado de coleccionar. Ahora solo juego lo que tengo y tiro de everdrive.
matranco escribió:En la calle de gigamesh (Bajando a la izquierda, antes de llegar a gigamesh) hay una pequeña tienda retro.

Esta es la Play Games and Cards que ha cerrado (una gran pérdida)
Markuf escribió:
matranco escribió:En la calle de gigamesh (Bajando a la izquierda, antes de llegar a gigamesh) hay una pequeña tienda retro.

Esta es la Play Games and Cards que ha cerrado (una gran pérdida)


Me pase alguna vez y todo carisimo, lo mismo que la de mi pueblo, no es normal que te pidan 50€ por un starwars o 130€ por un super castlevania, cuando pete la burbuja veremos las risas, logico que cierren ya que la gente no es tonta.
9 respuestas