a ver, yo curro en un GAME y varias cosas, los que decis que en vez de varios juegos abiertos fuera deberian tener solo uno, es muy sencillo, si tu vas buscando la ultima novedad quieres verla BIEN EXPUESTA, y es mas, te mandan determinados juegos exponerlos bien y mandar fotos para que vean que lo haces, asi que por ejemplo si del liberty city de ps2 llegan 70 juegos a tienda, a lo mejor tienes que abrir 30 para exponerlas, pero esto se hace para que la gente lo vea ya que si pones solo uno la gente se extraña, y el tema de abrirlos es, como han dicho por ahi, para evitar los robos, si no hubiese tanto ladron en españa esto no pasaria, porque a veces se ponen juegos precintados con relleno fuera de pc porque cuestan menos de 10 euros y MUCHAS veces vas a mirarlo y esta el precinto abierto y sin disco, asi que como para dejar sin abrir los juegos de 60 euros, de todas formas hay gente que lo del precinto lo tiene como si fuera "hecho por dios" porque vamos a ver, es un puto plastico que pone una maquina, que es exactamente lo mismo que se hace en los GAME una vez se han vendido todas las unidades del precinto normal y se tienen que vender las que estan abiertas PERO SIN USAR Y GUARDADAS EN BOLSAS, se va a la maquinita y se le pone el plastico, no se, debeis pensar que las fabricas donde los empaquetan no lo hace una maquina o tal vez que los precintan modelos desnudas frotandose los juegos con su cuerpo y quereis oler el juego con ese precinto, no lo se, es la unica explicacion, que quieres que te diga si el juego esta impoluto cuando abres el plastico y funciona perfectamente yo estoy muy contento, y si por alguna razon el juego no funciona y me lo cambian sin problema o me devuelven el dinero, no puedo pedir mas.
siguiendo con eso:
Hay una ventaja en esta situación: En todo caso siempre podrá devolverse el producto ya que es perfectamente posible hacerlo manteniendo las características en las que se nos entregó: desprecintado.
una de las GRANDES ventajas de comprar en un GAME es que SIEMPRE puedes devolver el juego aunque lo hayas abierto tu, si vas a cualquier otro sitio, una vez abierto te comes el juego, solo lo cambian si esta jodido y te lo cambian por el mismo, en GAME te cambian el juego por otro, o por el dinero incluso, y a ver si me entendeis que hay mucho hijo de puta que pilla el juego, lo graba o se lo pasa rapido y lo devuelve, y asi varias veces hasta que dices basta, incluso en la tienda en la que curro hay un hijo de la gran puta de cliente que basicamente compra cada mes y SIEMPRE acaba devolviendo el juego, los hay que se piensan que es un video club sin mas, sinceramente si el negocio fuera mio iba a devolver juegos su puta madre porque hay MUCHISIMO cara dura, y a veces pagan justos por pecadores.
lo de que las grandes superficies tengan los juegos precintados fuera, es muy simple SON GRANDES SUPERFICIES, el sistema de compra de las grandes superficies es el sirvase usted mismo y lleve todo lo que compre a la caja a pagar, es decir que NADIE pasa por el almacen y por tanto lo que coges es lo que te llevas, eso en una tienda pequeña no pasa, vamos me imagino dejando las x360 fuera en lugar de poner cajas vacias, durarian 2 minutos, asi que el tema es muy simple, pasar del sirvase usted mismo a la comodidad de pedirlo y que te lo den en mano, ademas en las grandes superficies lo que suelen tener son las cajas esas de plastico que te abren en la caja, no suelen tener el juego fuera del todo, aunque tambien es cierto que en las grandes superficies no tienen ni una cuarta parte de lo que hay en un GAME ya que es un sitio mas especializado y encuentras cosas mas dificiles, ademas en una gran superficie, si tienen alguna perdida en una seccion como la de juegos, lo recuperan por otro lado, ya que tiene DE TODO, en un GAME solo es de videojuegos y no hay manera de recuperar nada.
por ultimo, supongo que habra de todo currando por los GAME, es mas hace bastante tiempo en el que estoy yo ahora habia un tio que era lo peor, pero por norma general te encuentras gente MUY maja y que lo que hace es ayudar a la peña.