Tiendas principales donde comprar

Pues eso alguna tienda para comprar juegos nuevos de esta plataforma que no sea amazon game xtralife zavvi carrefour etc
en tiendas de pueblos suelen tener pero por los precios te digo que no vale la pena
Ah imagino que precios de salida y tal,yo queria hacerme con algunos mas ahora que deben estar mas baratos pero por ejemplo en web en mediamarkt no hay nada asequible,corte ingles lo mismo y en game igual asi que estoy bastante limitado
Mira en CEX le da mil vueltas a esas tiendas [oki]
Efectivamente, ahora en CEX los juegos de segunda mano de Xbox360 están baratísimos.
Cuidado con CEX que venden productos falsificados o con precintos falsos.

A mi me robaron mi dinero vendiendome un final fantasy de ds el cual tenia la caratula imprimida. (No me dí cuenta hasta que llegué a casa) Y investigando he visto que es algo normal en estas tiendas, se ve que las hacen ellos mismos para vender el cartucho más caro.

pd: Si eres de valencia te recomiendo Canadiam Games, el templo del coleccionista de videojuegos sin duda.
Morenistic escribió:en tiendas de pueblos suelen tener pero por los precios te digo que no vale la pena


Es el problema de siempre que puede irte bien o mal. Te viene bien si te encuentras un juego super cotizado o imposible de encontrar a 20 euros porque el paisano le bajó el precio desde que los puso a 40 o al contrario un gta v precintado a 60 cuando usados son regalados. Ahora que me he pasado a la xbox me doy cuenta de lo que me perdí y de lo afortunado que soy al encontrar los juegos tan baratos ya que casi juego que encuentro de segunda mano es mucho más barato que su equivalente en ps3 (por lo menos dos o tres euros en juegos de menos de 10).

Aún encuentro por ahí hasta juegos de ps1 precintados pero malillos y a precios poco atractivos (casi todos basados en películas).
Canadiam Games si eres de Valencia. De coleccionistas para coleccionistas.
Kendo14 escribió:Cuidado con CEX que venden productos falsificados o con precintos falsos.

A mi me robaron mi dinero vendiendome un final fantasy de ds el cual tenia la caratula imprimida. (No me dí cuenta hasta que llegué a casa) Y investigando he visto que es algo normal en estas tiendas, se ve que las hacen ellos mismos para vender el cartucho más caro.

pd: Si eres de valencia te recomiendo Canadiam Games, el templo del coleccionista de videojuegos sin duda.


Lo de imprimir las portadas lo hacen por qué se las roban... pero si vas te devuelven el dinero sin problemas... y lo de con precintos falsos... es una tienda de juegos de 2a mano, tienen como política de empresa desprecintarlos aunque tú se los lleves a vender precintados... no se si el cex que frecuentas tú pasa tres pueblos de estas políticas pero a los que yo voy es así...
@Kendo14 canadian games es para coleccionistas ricos, precios infladisimos
Morenistic escribió:@Kendo14 canadian games es para coleccionistas ricos, precios infladisimos

Y donde si no voy a comprar juegos tan caros? Por internet que a saber que llega?
Gracias a esa tienda he podido comprarme juegos bastante raros o cotizados y siempre entran cosas interesantes. No hay mes que no me lleve algo XD
11 respuestas