Tiendas online y offline

Hola a todos:

En primer lugar, ya sé que hay hilos sobre el tema, pero los he estado leyendo y están poco actualizados, así que me gustaría abrir uno nuevo sobre el tema.

Yo vivo en La Coruña, así que para tiendas offline hablo, sobre todo, de cadenas que tengan sede aquí (aunque podemos aprovechar el hilo para comentar de otros sitios, por supuesto), como PC-BOX, APP, PC-City (ya sé que no, pero bueno...), etc.

La idea es comentar las mejores tiendas, y por mejores entiendo tanto servicio y calidad como precio. En el caso de tiendas online, es especialmente interesante, aparte del precio, el trato postventa y las facilidades para cambios, devoluciones... y, en general, la seriedad y "fiabilidad" del personal.

En resumen, lo que me gustaría es que me recomendéis, en general, tiendas en las cuales hayáis tenido buenas experiencias, tanto cadenas "presenciales" como tiendas online.

Muchas gracias a todos por anticipado.
Lo suyo, creo yo, es actualizar el que ya existe, ya que tiene mucha información.
Ok, me parece bien.

No obstante, lo que he encontrado es, sobre todo, de tiendas online. Más concretamente, el hilo al que creo que nos referimos es :

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=328239

Lo que sucede es que el listado está sin actualizar desde 2005, y el hilo tiene sólo 6 posts con menos de 1 año.

Pero bueno, si os parece mejor actualizar aquel, por mí encantado, porque al fin y al cabo la idea era tener un listado algo actual :) Así que, si procede, que se chape el hilo [rtfm] [oki]
¿Nadie se anima a actualizar el hilo de tiendas online?

Tiendas online de Hardware

De todos modos, y como ya había comentado, yo creo que era una buena cosa hacer una pequeña recopilación de tiendas offline, porque yo creo que sigue habiendo mucha gente (y más con lo que se lee en el hilo de tiendas online) que no se anima a comprar por internet...

Yo pondría datos, pero lo cierto es que soy uno de los que no compran online [looco]
Como ya se ha dicho, mejor actualizar el hilo existente que hacer un clon.

Saludos
4 respuestas