Yo suelo comprar bastante por internet por que vivo en un pueblo y es mas complicado ir a una ciudad mas grande sin saber que tiendas hay y por donde cae.
Estaria bien hacer un post igual que otro que he visto por aqui pero en vez de ser cuales son de confianza, hacerlas de cuales no son de confianza y asi no caer en el coñazo de malos envios, "equivocaciones" tiempo que tardan en realidad o verdaderas estafas.
Yo pondre un par de ejemplos para empezar:
1º
NAVEGADORESGPS.COM: Enviar lo envian rapido pero como este algo roto es pa cagarse. Me mandaron un gps bluetooth roto (no cargaba la bateria). Fue llegar y probarlo y mandarlo al dia siguiente, empezamos mal. ¿Por que tengo que pagar el transporte para devolverlo si se suponen que me lo han mandado roto? (no creo que sea esto legal). No me contestaron cuando les llego el paquete y me mandaron nada para decirme como iba la cosa (pasaba de llamar y gastar mas dinero en una cosa que tendria que ser rapido para cambiarmelo). Cuando llego el mes no me contestaron a mis correos les mande un correo amenazandolos con un juicio y la oficina del consumidor por estafa (siempre sin insultar por que no se consigue nada). Al dia siguiente ya lo tenia en mi casa nuevo. (Hubo suerte esta vez con la amenaza).
2º
ALTERNATE : Era el cumpleaños de un amigo y un grupo de amigos nos decidimos a regalarle un volante de pc de los mejores y el unico sitio asi que vi baratito y que estaba en stock era esta "tienda¿?" (ya habia comprado una vga y llego rapido). Pues empezamos con la historia; fue muuuuy rapido me tardo un dia y yo to contento. Sabiendo lo que se lia al sacar todo de la caja para despues meterlo (no se como lo meten tan justo) pues solo vi lo que habia por arriba que eran los pedales (que son acojonantes, parecen de verdad), pues lo envolvimos hasta el cumpleaños que seria la gran sorpresa para el cumpleañero y los que se lo regalabamos. Buenos pues nada mas abrirlo el chaval nos encontramos con los plasticos de los accesorios abiertos. Ummm, mala señal

. Lo siguiente que nos encontramos fue una palanca suelta ¿? y al sacarlo por completo toda la pieza donde iba el volante ¡¡¡ Pero coño si ya se donde iba la palanca, en el hueco que tiene partido!!!. Uff lo primero que pensamos ¡¡¡ el transporte!!!. pues va a ser que no por que la caja por fuera estaba intacta y estaba dentro de otra caja bien enbalada y sin golpes, ¿encima con los plasticos abiertos?. La respuesta segura es que es usado y encima mal metido en la caja (pa cagarse). Llamo al siguiente dia cabreado ( era el septimo dia cuando llame pero c o ñ o que me lo han mandado roto y usado y tampoco creo que sea mu legal eso de los siete dias, ya lo he consultado en la oficina del consumidor y dijo que como si quiere pasar dos años) y me dicen que si era el septimo dia que pitos y flautas al final me dice que lo mande y que me mandarian otro. Que iluso de mi, a pagar 15 € de transporte para enviarselo ( lo repito ¿es legal?) si encima me lo andan roto y usado

. Llamo en dos semanas y me dicen que si que lo tienen que si queria el cambio y yo siiiiiiii, me lo confirma y me dice que tardaria unas dos semanas que no tenian en stock. Llega el esperado dia y llega el transportista miro esta vez la caja y me encuentro otra vez con el mismo volante partido y con el cachondeo de una factura diciendo fuera de garantia ¡¡¡¡ Pero jodeeeeeer que me habian confirmado que me lo cambiaban y yo habia dicho como me lo habia encontrao!!!. Llamo de nuevo y me salta el tio que lo he roto yo ¡¡¡ JA!!! que gracia, pues ahora tamos con el coñazo de todo denuncia y esperar el juicio por verdadera estafa, ¿omo se defiende un cliente de eso?, por que claro cualquier tienda puede decir eso mandan una cosa rota y decir que hemos sido nosotros. menos mal que tengo testigos si no....
Lo vuelvo a repetir he comprado bastante por internet y me ha llegado algo roto pero muchas veces no es culpa de la tienda, viene roto se manda, te lo cambian y listo, sin problemas. Pero con estos dos casos es pa ir a la tienda o pagina y cerrarla de por vida o una buena multa y pagar al cliente por to el calvario que va a pasar con el coñazo y el tiempo perdido por el juicio/papeleos.
PD: Gracias por leer este pedazo de tocho, si es que habeis podido

y espero vuestras experiencias y sobre todo las tiendas que
NUNCA hay que comprar. Esta publicidad si le puede hacer mas daño que cualquier juicio, llamadas, correos o amenazas que pueda hacerle una persona.