Tiendas material retro zona Alicante

Hola, voy frecuentemente a Alicante y alrededores y la unica tienda que conozco donde ir a ver si hay algo interesante, es el second company que hay detras del mercado (una tienda de segunda mano). A ver si me decis mas sitios a los que acercarme en Alicante o pueblos de cerca, ya sean tiendas de videojuegos, tiendas de segunda mano o algun mercadillo, que he oido que por esa zona hay varios y con suerte se puede encontrar algo.
Tambien he leido en algun otro hilo de la existencia de otra tienda de segunda mano, a ver si me podeis decir cual es.
Muchas gracias a toooossss. [comor?]
Aparte del Second Company poco más vas a encontrar, sólo conozco otra tienda de segunda mano (de mano en mano) pero hay solo tienen juegos de PS 1 y 2 y alguno que otro de Dreamcast.

Ojalá hubiera algo más por aquí, ya que el second va por rachas, y al menos en estos momentos no tienen nada de nada :-|.
¿Por donde esta esa tienda? Es por pasarme de vez en cuando a ver si hay suerte. [oki]
Somos demasiada gente , para tan poco material -__-' , la verdad es que en de mano en mano , lo unico asi wapo k tenian , me ieve una parte ( toda la saga FF para PSX por 30 euros ). Y solo les keda psx y ps2 y los de psx tan algo caros ( pone 18 , pero siempre se puede regatear ).
Asi que por ahora ... solo tenemos esas 2 creo :/
Un Saludo.
Por favor, Vacajinjo o Asthoth, decirme por donde cae el de mano en mano ese que comentais, que lo estoy buscando en directorios de tiendas y nada. Ademas despues del post de Jayleno, dan ganas de ir a esos sitios. Decirme por donde cae y tb la calle si la sabeis yasi la busco yo en un callejero, es que el jueves me voy a ir para alla y voy a hacer la ruta. Gracias.
Creo que la calle se llama Tikiman o algo así, es una callejuela detrás de la Diputación y de la iglesia que hay por allí (no sé como se llama [ayay]). Para más señas te digo que es perpendicular a la Avenida Benito Pérez Galdós.

Más detalles no podría darte, lo siento [tomaaa].
Muchisimas gracias, haber si hay suerte y no me pierdo. Un saludete.
Tikiman ? yo creia que era Tukuman xDDD , aunque el nombre se las trae tb ^^!
Un Saludo ( es la calle donde antes estaba top secret, ya que es el mismo dueño )
7 respuestas