Tiendas manga en Sevilla

¿Alguien sabe si existen tiendas en las que vendan comics y videos manga en Sevilla? Es que quiero hacerme con los volúmenes de Rurouni Kenshin y me gustaría saber si los podría conseguir aquí... ;)
pues ni idea, pero te puedo dar una alternativa, te pasas por el irc y te vas al canal de #mangaline, que son de sevilla y seguro que ellos lo saben :P
Originalmente enviado por nafai
pues ni idea, pero te puedo dar una alternativa, te pasas por el irc y te vas al canal de #mangaline, que son de sevilla y seguro que ellos lo saben :P


mangaline tiene su propia tienda, de hecho comenzaron siendo una tienda. la direccion la tienes en su web ;)
Muchas gracias a los dos por vuestras respuestas [bye] :-) :-)
Originalmente enviado por Iceborg
Muchas gracias a los dos por vuestras respuestas [bye] :-) :-)


Ay que ver cuñao mira q no preguntarme, yo soy aficionado al manga, y en Sevilla ahi unas cuantas pero desde luego donde te han dicho los compañero sta muy bien.

Cuñao compra algo de Hentai. ;-)
Para mirarlo o algo más guarrillo?? XD
Originalmente enviado por momonari
Para mirarlo o algo más guarrillo?? XD




Jejejejejejeje, algo más guarrillo, más bien. El Dino se pasa todos los días por la página de Hentai-FZH, para bajarse comics XXXXXXX de DragonBall X (perdón, quise decir "Z". Luego los imprime y se encierra en el cuarto de baño durante horas.... [666] [666] [666] [666]
La otra tienda se llama nostromo y si buscais hentai en internet hay mucho ademas si tiene buenas conexion te uede bajar una cantidad importande de materia pero ojo con los programita de descarga ke te conecta a un 906 [mad] [mad]
Originalmente enviado por Iceborg




Jejejejejejeje, algo más guarrillo, más bien. El Dino se pasa todos los días por la página de Hentai-FZH, para bajarse comics XXXXXXX de DragonBall X (perdón, quise decir "Z". Luego los imprime y se encierra en el cuarto de baño durante horas.... [666] [666] [666] [666]


Juer ice lo cuentas como si lo hubieras vivido, manda huevo, [666] desde luego a mi megusta mas el erotismo del hentai q las pelis x del 47. q hay de malo en eso. [bye]
8 respuestas