Tiendas "majas" en Barcelona. 2ª mano

Buenas, pues con motivo del GP de España de F1 [babas] me voy a Barcelona esa semana. Viviendo en las Islas Canarias no tengo mas que recurrir a internet para comprar accesorios, juegos, etc de sistemas "retro" (Dc, Saturn, MD, PSX, etc) y aprovechado el viaje queria saber si podiais recomendarme sitios donde encontrar este tipo de cosas (o algun cash converter cercano que en Las Palmas no hay aun xD).

Me quedare cerca de La Pedrera en el Passeig de Gràcia, por cierto.

Un saludo
No hay nada; y los cash son un cachondeo con juegos de Saturn malos a 40 euros.
El domingo en el Mercat de Sant Antoni, pero anda mal la cosa...
Los Cash me son sucursales de la SGAE, son ladrones y van de legales. Meten sabladas de infarto, sin hablar que yo un dia fui a pillarme una N64 y estaba boca abajo, apoyada sobre el panel de mandos.

Total que valia 23 y otra 24 les pregunte por que y me dijeron que la habrian tasado diferente (a simple vista estaban iguales). Sorpresa que llego a casa y uno de los puertos petados. Y lo cojonudo que al devolverla me dijeron "no no, eso antes no estaba asi" [uzi] Puta la gracia que me hicieron...
Buenas, como bien dicen los compañeros eolianos, aqui en bcn pocos sitios ahi en los que puedas encontrar gangas y esos cash y demas se creen que todo lo que tienen son joyas sin saber tasar ni un simple Sonic o sea que no te pierdes nada compañero. Prueba de pasar un domingo por el mercat de Sant Antoni quizas encuentres algo eso si a precios prohibitivos jeje


Un saludo.
Pues en el cash converters de Badalona me pille ayer:

- Una Dreamcas con 2 mandos,una visual memory,el Crazy Taxi 2,el Virtua Striker y el Virtua tennis 2 por 60 euros (habia como unos 50 juegos,pero muchos repetidos o destrozados)

-Una Saturn del primer modelo por 19,90 y un virtual on por 5 euros( todo impecable de verdad,ni yo me lo creo)

-El sintonizador de la Game Gear por 20 euros (algo dificilillo de encontrar)

A raiz de esto tenia pensado pasar por el de Floridablanca y el de Balmes o Aribau,no se en que calle esta este ultimo. Pero visto lo que comentais quiza me ahorro el viaje.Saludos
Sanjuro está baneado por "troll"
Al de FloridaBlanca fui yo hace no mucho buscando un cable de 32x (ingenuo de mi...) cuando no sabia como estaba el panorama, luego fuí al Mercat de St. Antoni y tampoco nada de nada.

Esta muy mal Bcn en retro, debe haber algún sitio pero yo no conozco gran cosa, dan ganas de montar una tienda retro como dios manda, seguro que habría clientela.
Belerophont escribió:Pues en el cash converters de Badalona me pille ayer:

- Una Dreamcas con 2 mandos,una visual memory,el Crazy Taxi 2,el Virtua Striker y el Virtua tennis 2 por 60 euros (habia como unos 50 juegos,pero muchos repetidos o destrozados)

-Una Saturn del primer modelo por 19,90 y un virtual on por 5 euros( todo impecable de verdad,ni yo me lo creo)

-El sintonizador de la Game Gear por 20 euros (algo dificilillo de encontrar)

A raiz de esto tenia pensado pasar por el de Floridablanca y el de Balmes o Aribau,no se en que calle esta este ultimo. Pero visto lo que comentais quiza me ahorro el viaje.Saludos

¿Aparte de eso habia algo interesante?. Saludos paisano.
Salu2
Voy una vez por semana al de Floridablanca >> Sólo hay basura
Si alli estan en lo retro mal aqui en Pamplona ni te cuento. Lo mas antiguo es una N64 o PSOne, y eso a lo mucho. Es triste pero aqui hay que hacerse con todo por Eb... [mamaaaaa]
Para todos en general y para Snakefd99cb en particular:

Pues,habia muuuchos juegos de ps2,(en la caja habia un dragon quest por 40 uros),bastante de cube ymucho tambien de psx,de saturn pocos y muy mal cuidados,(menos mal que legue a tiempo de rescatar el virtual on bueno.....),un monton de N64,(sin caja eso si . recuerdo en especial un perfect dark que estuve a punto de pillar),gran cantidad de mega,super y mucho de master,8 cartuchos de GG y muchos mas de GB tanto normal como advance. En cuestion de maquinas,tenian mas dreamcast,(por lo menos 2),gb micro a 70 euros,cubes,ps2 slim,megas,......buf la verdad que de tan llena que estaba la vitrina no sabia donde centrarme....incluso habia un juego de GP32!!!!! con su caja y todo. Yo por que me frene,que si no salgo de alli tambien con unos 10 o 15 juegos de master. Esta semana pasare por el otro cash de Barcelona,el que no esta en Floridablanca. Y yo que vosotros me pasaba por el de Badalona.Salu2
A raiz de esto tenia pensado pasar por el de Floridablanca y el de Balmes o Aribau,no se en que calle esta este ultimo. Pero visto lo que comentais quiza me ahorro el viaje.Saludos

Ahorrate el viaje, el de Badalona, sin ser una ganga, esta bastante mejor.
El mercado de Sant Antonio controlado por el tipo calv.... es una estafa desde hace ya tiempo, más vale no acercarse si no quieres q te saken por 4 mierdas el poco dinero que lleves encima.. xD
En BCN como no pilles ofertas en un Cash por error... poca cosa.
12 respuestas