Tiendas extranjeras donde comprar mas barato?

sabeis alguna?y si son de fiar?
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=371385

El problema no es que sean o no de fiar, el problema es que los gastos de envío más baratos que he visto son de 40$ y luego están las aduanas, que le tienes que sumar el 16% del coste total de la factura. Yo quise hacer un pedido conjunto pero al final se quedó todo en nada.

Salu2
Yo tengo gente en USA... ¿créeis que si me lo mandaran como regalo... pasaría algo?

Gracias.

Un saludo.
FuckingFreaky escribió:Yo tengo gente en USA... ¿créeis que si me lo mandaran como regalo... pasaría algo?

Gracias.

Un saludo.

Pues en teoría pasaría la aduana sin problemas. Siempre que el paquete tubiera el aspecto de "regalo". Me explico. No tendría que tener factura y también alguna tarjeta de felicitación o algo así para que pareciese un regalo. Por cierto, si estás interesado en comprar en USA podriamos comprar juntos, así los gastos de envío los repartiriamos.

Salu2
Pues en teoría pasaría la aduana sin problemas. Siempre que el paquete tubiera el aspecto de "regalo". Me explico. No tendría que tener factura y también alguna tarjeta de felicitación o algo así para que pareciese un regalo. Por cierto, si estás interesado en comprar en USA podriamos comprar juntos, así los gastos de envío los repartiriamos.
Salu2
Hombre, las hermanas de un colega viven allí... ocmo favor puntual podría pedirles que me lo envolvieran y toda la pesca, para un par de cosas. Había pensado en micro y memoria, que son cosas pequeñas y que se pueden conseguir a buen precio.
Tampoco sé ni cómo cuánto pueden pesar, cómo mandarlas, y cuánto costará todo eso.

¿Lo de pedir tú a USA cómo lo harías? Si fuera a través de mí, podría hacerte el favor para alguna cosa pequeña, ya te digo; pero tampoco tengo la confianza como para andar dando la coña y que me tengan que envolver tropecientas cosas ó estarme enviando desde allí cada 2x3. Luego... te tendrías que fiar de mí en el envío ó cómo?

Yo soy de Madrid. De todas formas, yo esto me lo planteo para dentro de un tiempo, porque ahora... ni un €uro!

Un saludo y gracias!
Si quieren yo podria mandarles un regalo [sati] pero seria confiar en un extraño a tropecientos kilometros de distancia y la verdad en mi caso yo no me arriesgaria a comprar de esa forma pero si hay algun temerario que se anime le ayudo.
5 respuestas